Celebridades

Fernanda Castillo estuvo al borde de la muerte ¿qué le pasó?

Pasó varios días en terapia intensiva

Publicada

on

Ciudad de México.- El pasado 19 de diciembre Fernanda Castillo se convirtió en madre al dar a luz a Liam, hijo también de Erik Hayser, pero días después tuvo complicaciones que la pusieron al borde de la muerte.

La llegada del bebé alegró la Navidad y el Año Nuevo de las familias Hayser Castillo, Fernanda y Erik incluso compartieron las primeras imágenes del bebé con sus seguidores en redes sociales.

Fernando agradeció al 2020 por la felicidad de ser mamá a pesar de la pandemia que puso al mundo entero en confinamiento con todas las consecuencias negativas que eso implicó.

“Para mí, sobre todas las cosas, el 2020 es el año en que naciste tú, Liam y me convertí en mamá, El 2020 es mi familia, el mayor motor e ilusión para luchar y creer en un nuevo año más feliz y mejor para todos”.

Eso fue lo que escribió Fernanda Castillo la noche del 31 de diciembre, sin imaginar que 10 días después estaría entre la vida y la muerte.

El 11 de enero la protagonista de Monarca fue trasladada de emergencia por su esposo Erik al Hospital Español, donde estuvo internada cinco días en terapia intensiva.

YA VISTE: Thalía preocupada por la salud de su abuela

¿Qué fue lo que le pasó?

El hermetismo fue la constante durante los días que estuvo internada, hasta que su mamá compartió en redes sociales que su hija estaba fuera de peligro.

“Gracias a todos y todas por sus lindos mensajes para mi y mi hija Fer. Quiero compartir con ustedes que recibí el más lindo regalo de cumpleaños que jamás he recibido un 11 de enero, después de la gravedad en que estuvo, ver a mi hija con vida”.

Aparentemente todo estaba normal después del parto, pero Fernanda Castillo tuvo una hemorragia obstétrica que en cuestión de horas se volvió grave, por lo que llegó de urgencia al hospital, los médicos se dieron cuenta que varios de sus órganos estaban comprometidos y decidieron operarla de inmediato, de acuerdo con información publicada por la revista TVyNovelas.

Durante la operación su salud se complicó aun más pues sufrió dos infartos que afortunadamente fueron controlados, luego de varias horas en el quirófano fue llevada a terapia intensiva; sus familiares temieron por su vida.

Afortunadamente todo salió bien y la actriz de El señor de los cielos ya se recupera en casa con su familia.

Este lunes fue la misma Fernanda la que comunicó a sus fans que ya se encontraba bien, y agradeció los mensajes de aliento recibidos:

“El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios”.

El fin de semana su amiga y compañera Angelique Boyer dio a conocer en una entrevista con Adela Micha, que Fernanda ya se encontraba estable, pero que no le correspondía a ella decir lo que pasó.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil