Celebridades

Geraldine y Gabriel Soto ya están divorciados

Publicada

on

Ciudad de México.- La actriz Geraldine Bazán informó que concluyó su matrimonio con Gabriel Soto con un divorcio justo en todos los términos de ley, y que mantendrá todos los acuerdos en secreto por el bien de sus hijas.

“El divorcio se ha consumado bajo el precepto de velar siempre por el interés de nuestras hijas. Todos los acuerdos se mantendrán en secrecía, con la única finalidad de proteger el bien de las menores”, compartió Geraldine en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

Finalmente agregó que inicia un nuevo capítulo en su vida con mucha paz.

Gabriel Soto también hizo comentarios en sus redes sociales aunque no tan afortunados ni razonados como los de su ex esposa.

El actor destacó el “amor incondicional” que siente por sus hijas, para quienes siempre estará como padre; pero que prefirió un final cordial a una vida infeliz.

“El mejor ejemplo que le puedo enseñar a mis hijas será siempre en primer lugar, que sean FELICES, que busquen y luchen por su felicidad a toda costa. A veces por querer salvar una situación uno se olvida que esa es la ley número 1 de la vida por la que yo me muevo y todo el mundo se debería mover”, escribió de forma espontánea en su red social.

YA VISTE >>> Gabriel Soto e Irina Baeva ya no se esconden

Y agregó que han sido dos años de recibir ataques constantes.

“Respeto y admiro a todas las mujeres emponderadas frente a una situación adversa, pero llamo a la reflexión de aquellas que con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra sin sentido ya”.

Gabriel Soto

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil