Connect with us

Celebridades

Geraldine y Gabriel Soto ya están divorciados

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La actriz Geraldine Bazán informó que concluyó su matrimonio con Gabriel Soto con un divorcio justo en todos los términos de ley, y que mantendrá todos los acuerdos en secreto por el bien de sus hijas.

“El divorcio se ha consumado bajo el precepto de velar siempre por el interés de nuestras hijas. Todos los acuerdos se mantendrán en secrecía, con la única finalidad de proteger el bien de las menores”, compartió Geraldine en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

Finalmente agregó que inicia un nuevo capítulo en su vida con mucha paz.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Con humildad y agradecimiento comparto.

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Gabriel Soto también hizo comentarios en sus redes sociales aunque no tan afortunados ni razonados como los de su ex esposa.

El actor destacó el “amor incondicional” que siente por sus hijas, para quienes siempre estará como padre; pero que prefirió un final cordial a una vida infeliz.

“El mejor ejemplo que le puedo enseñar a mis hijas será siempre en primer lugar, que sean FELICES, que busquen y luchen por su felicidad a toda costa. A veces por querer salvar una situación uno se olvida que esa es la ley número 1 de la vida por la que yo me muevo y todo el mundo se debería mover”, escribió de forma espontánea en su red social.

YA VISTE >>> Gabriel Soto e Irina Baeva ya no se esconden

Y agregó que han sido dos años de recibir ataques constantes.

“Respeto y admiro a todas las mujeres emponderadas frente a una situación adversa, pero llamo a la reflexión de aquellas que con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra sin sentido ya”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

El mejor ejemplo que le puedo enseñar a mis hijas será siempre en primer lugar, que sean FELICES, que busquen y luchen por su felicidad a toda costa. A veces por querer salvar una situación uno se olvida que esa es la ley número 1 de la vida por la que yo me muevo y todo el mundo se debería mover. Han sido dos años de constantes críticas y juzgamientos acerca de mis decisiones personales. Dos años de ataques para mi, para mi entorno. Asumiendo mis responsabilidades, preferí tener un final cordial a una vida diaria sin felicidad ni armonía, para mi y para mis hijas quienes desde que llegaron al mundo han tenido en mi a un padre presente, amoroso y a un amigo incondicional que jamás las abandonará porque más allá de tener la bendición de proveerles de cosas materiales, tengo la bendición más grande de darles amor sin límite. Respeto y admiro a todas las mujeres emponderadas frente a una situación adversa, pero llamo a la reflexión de aquellas que con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra sin sentido ya. Que todos quienes me leen encuentren la paz y la felicidad para su alma, así como yo encontré la mía ????????????????????????

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el

Gabriel Soto

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Jorge D’Alessio sin ‘chamba y sin varo’, pero pronto Matute dará concierto

Desde el Auditorio Nacional

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Matute Jorge d'aLESSIO
Foto: Auditorio Nacional

Ciudad de México.- Matute será la protagonista del segundo concierto vía streaming desde el Auditorio Nacional, así la banda de Jorge D’Alessio, regresa al escenario del Auditorio Nacional.

El concierto Matute en línea será el próximo sábado 12 de septiembre a las 21:00 horas, desde el escenario del Auditorio.

Esta semana Jorge D’Alessio publicaba en sus redes sociales que lleva cinco meses viviendo en Acapulco para protegerse de los contagios, sin ganas de regresar a la Ciudad de México. Confesó que está “sin chamba y sin dinero”; ahora tendrá una buena razón para volver “a Matutear”.

Será el gran regreso de Matute al Auditorio Nacional, que pisaron por primera vez en 2016 como parte de su tour BoomBOX, con el que celebraron 10 años de carrera.

Gracias a este primer sold out, la banda de música de los 80 regresó en 2017 para anotarse su segundo lleno total.

YA VISTE: Los Ángeles Azules a bailar desde casa y ¡con causa!

Así será el live de Matute

Este recorrido por los años 80, ahora a domicilio, es la mejor manera de regresar un poco del cariño que le ha dado la familia ochentera durante más de una década.

Para sus integrantes es importante hacerlo también en estos momentos que no es posible estar frente a frente.

Por lo que Jorge D’Alessio, Tana Planter, Pepe Sánchez, Irving Regalado, Ignacio “Nacho” Izeta y Paco “El Oso” Morales, ofrecerán una noche de música, baile, euforia y nostalgia, a quienes se conecten a esta experiencia en línea.

Para este concierto en línea, Matute prepara un repertorio y una producción especial que incluye varias sorpresas para su regreso al escenario más importante de México.

Durante más de dos horas prometen transportar al público a la época de los viniles y los cassettes, con grandes clásicos en español e inglés.

Los accesos electrónicos estarán disponibles a partir de hoy en www.eticket.mx

npq

Visita nuestras rede sociales

Matute, Jorge D’Alessio, concierto, en línea, Auditorio Nacional,

Seguir leyendo

Celebridades

Bohemia on line con Manzanero, Lora y Syntek

On line

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Bohemia SACM

Ciudad de México.- Armando Manzanero, Alex Lora y Aleks Syntek regresan a Las Bohemias de El Cantoral, pero ahora en una bohemia única en streaming el próximo 4 de septiembre.

La Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) se suma a la nueva experiencia musical en línea y transmitirán una bohemia desde casa.

Manzanero, Lora y Syntek se reunirán en un cartel Triple A, pero guardarán la sana distancia, cada uno se conectará desde su propio estudio, en una noche que será conducida por René Franco.

Ocho cámaras, calidad y audio de última generación y un sistema de detección para proteger los derechos de autor, son sólo algunas de las características de un espectáculo imperdible, que podrá ser visto en todo el mundo.

Será la primera ocasión que el público podrá disfrutar La Bohemia desde la comodidad de su celular, tableta o el dispositivo de su preferencia.

Las bohemias en El Cantoral

Un concepto de conciertos únicos e irrepetibles, noches de compositores, en Las Bohemias de El Cantoral, además de escuchar las canciones, sus creadores narran las anécdotas y las historias que les dieron vida.

Las Bohemias se realizan en vivo desde el año 2012, y han sido vistas por más de 40 mil espectadores en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de México.

Han participado grandes autores como el maestro Armando Manzanero, Rafael Pérez Botija, Napoleón, Mónica Vélez, Gian Marco, Horacio Palencia, José Luis Roma y Noel Schajris, entre muchos otros.

TE PUEDE INTERESAR: El Tri de Alex Lora, se suma a los autoconciertos Alex Lora El Tri

Aleks Syntek está celebrando este 2020, treinta años de trayectoria musical; mientras que El Tri, de Alex Lora, cumplió el año pasado medio siglo de rock and roll.

Los accesos pueden adquirirse ya a través del sistema Boletia y en bohemias.boletia.com.

npq

Visita nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos