Celebridades

Gracias Papá. Fama y talento se lo deben a sus padres

Publicada

on

México.- Para que personalidades de la música y la actuación como Aleks Syntek, Benny Ibarra Jr., David Bisbal, Demián, Bruno y Odiseo Bichir, o Sebastián Zurita, alcanzaran el éxito, fue fundamental el ejemplo que recibieron de sus padres, coincidieron todos, ya fuera que pertenecieran al ámbito artístico, como en el caso de la dinastía Bichir, o de las familias Zurita o Ibarra, o no. Gracias Papá

Por ello en la víspera de celebrar el Día de la Padre nos comparten cómo agradecen a sus padres.

Benny Ibarra, hijo y padre. | Foto: Cortesía

Por ejemplo los Ibarra son muy cariñosos entre ellos y se profesan admiración mutua, relata Benny Jr., que por sus carreras algunos años ha sido difícil verse para esta celebración, por eso disfrutan más cuando se reúnen, su papá el músico y director teatral es sobre todo un “tremendo abuelo, mega cómplice de mi hijo Mateo”.

De ti he aprendido a ser incluyente con todos, a poner una sonrisa a los problemas, aprendí a ser original y siempre genuino, a luchar por los sueños y a trabajar”: Benny Ibarra Jr.

Alejandro Bichir y sus hijos Odiseo y Bruno. | Foto: Cortesía

El apellido Bichir es sinónimo de talento y es una de las actuales dinastías del cine y teatro, Demián, Odiseo y Bruno son hijos del también actor y director teatral Alejandro Bichir, su padre y mentor. Además se suma ya una tercera generación con José Ángel Bichir, hijo de Odiseo, quien no para de filmar.

Relata Bruno que la figura paterna siempre  ha sido su inspiración, guía y héroe. Reunidos en una campaña de Buchanana’s compartieron los Bichir compartieron la carta que le escribieron a su padre:

Eres de una pieza, hombre congruente y consecuente, férreo pero siempre razonable, justo, honesto y luchador incansabel, defensor de tus ideales, hemos diferido y coincicido, a ti te debo el discernimiento, el cuestionamiento, la capacidad de amar la vida y asombrarse con ella”: Bruno Bichir.

Papa tu talento y dominio para crear belleza en el escenario como actor, ya sea en comedia o en el drama más conmovedor es mi ejemplo a seguir a seguir, eres un artista con un carisma espectacular, tu incansable labor como director y maestro ha sido mi guía invaluable para perseguir como tú la maravilla de cada función de teatro”: Odiseo Bichir.

Humberto Zurita y sus hijos Emiliano y Sebastián. | Foto: Cortesía

Aunque ya no viven juntos, Humberto Zurita vive en Estados Unidos y Sebastián en México, Los Zurita no están distanciados, de hecho son muy unidos, y junto con su hermano Emiliano, viaja para abrazarlo el Día del Padre, “algo más importante que dar un regalo”.

La integridad y los valores que mi papá maneja, esas han sido las mejores enseñanzas. Tenerlo como ejemplo, como amigo, es de las cosas que más le respeto”: Sebastián Zurita

La paternidad el verdadero amor en tu vida, es un amor incondicional, es un amor que no tiene preguntas y respuestas, lo entregas simplemente”: Humberto Zurita

No son hijos de padres actores o cantantes, pero ellos también son papás ejemplares

Aleks Syntek y sus hijos

Aleks Syntek comparte que sus dos hijos siempre los sorprenden, pero lo que es seguro es que se reúnen a comer con su propio padre. La paternidad lo llevó a hacer trabajo altruista para otros niños que no son tan privilegiados, a través de UNICEF, organización de la que es embajador.

Ser papá ha sido la cosa más bella que me ha pasado en la vida. Como artista me ha servido mucho para salirme de mí mismo y preocuparme por mis hijos, y dejar de estar pensando en mí nada más, darle valor a lo que yo pueda enseñarles y trato de educar con el ejemplo, yo no puedo guiar a un niño pegándole”: Aleks Syntek

David Bisbal y su hija Ella

David Bisbal es hijo de un boxeador y siempre fue deportista, esa disciplina la aprendió de su papá, y al mismo tiempo el cantante español es el orgulloso padre de Ella.

Agradezco a Dios haberme regalado esa dicha. Mi princesa me tiene muy contento por cómo es, por su personalidad y sin ninguna duda le enseñaré a seguir los buenos valores que a mí me inculcaron… Mi vida cambió cuando nació, los privilegios pasaron a segundo plano. Lo prioritario ahora es mi hija, eso es lo que yo sentí, algo que se sale de tu corazón y de tu cuerpo para entregárselo”: David Bisbal

Gracias Papá

npq

 

 

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil