Celebridades

Harán show inspirado en ‘Rápidos y Furiosos’

Publicada

on

Ciudad de México.- El actor Vin Diesel prometió un show “nunca antes visto” basado en la saga ‘Rápidos y Furiosos’, donde interpreta el personaje de Dominic Toretto. 

“Será la primera vez en que puedan ver cómo ocurre toda la acción; ustedes en nuestra comunidad de Facebook saben que nos gusta llevarles la información de primera mano. Estoy ahora en medio de una de las grabaciones, es asombroso cuántos estudios hay en Nueva York, no recuerdo que hubiera tantos.

ENTÉRATE >>> Michelle Rodriguez amenaza con dejar ‘Rápidos y Furiosos’

“Ustedes son lo mejor; cuando estoy trabajando y pongo la milla extra, pienso en todos ustedes y cuánto se han conectado con los personajes de las películas. Me siento muy agradecido por ello. No puedo creer que esté en Nueva York”, dijo en un video publicado en sus redes sociales. 

De acuerdo con el actor, este espectáculo se presentará por primera vez en la Arena 02 de Londres para luego hacer una gira por el mundo, donde tienen millones de fans. 

Recientemente, Neal Moritz, productor de la saga ‘Rápidos y Furiosos’, informó que la historia terminará al llegar la décima película.

Incluso, se informó que Vin Diesel y Dwayne Johnson confirmaron su participación en la novena entrega de esta saga.

De acuerdo con La Taquilla, los fans de ‘Rapidos y Furiosos’ no tienen de qué preocuparse pues habrá películas alternas de varios personajes.

NO TE PIERDAS >>> Vin Diesel en nueva versión de Miami Vice

Por ejemplo, Universal planea un spin-off que protagonizarían Dwayne Johnson ‘La Roca’ y Jason Statham, informó el medio especializado Deadline.

La Roca y Statham, que en la saga de acción y autos dan vida a los personajes de Hobbs y Deckard, respectivamente, liderarían este proyecto que se encuentra en una fase muy inicial de su desarrollo.

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil