Celebridades

Inés Sainz es Supermamá

Publicada

on

Ciudad de México.- Hace dos meses la periodista Inés Sainz perdió a su mamá, este Día de las Madres la recuerda como un ejemplo de voluntad y fortaleza y ella trata de seguirlo.

“Mi mamá fue una mujer excepcional, con su ejemplo nos demostró que a la vida se le sonríe pase lo que pase, ella tuvo esclerosis múltiple durante 32 años, la enfermedad la dejó cuadrapléjica”, comentó Inés en la alfombra roja del evento Supermamás 2018 de la revista Seleccciones.

Este 10 de mayo es una fecha difícil para ella porque su madre fue su motor y su inspiración, pero al fin está descansando después de tanto sufrimiento.

Inés Sainz tiene cuatro hijos,  María, Eduardo, Maya y Héctor, y a todos se los llevará a Rusia, dónde hará la cobertura del Mundial de Futbol para TV Azteca.

“Siempre quise tener muchos hijos, nunca dudé en ser mamá, y siempre que pueden me acompañan al trabajo, son mi equipo”.

Su jornada mundialista iniciará antes de que amanezca y terminará a las once de la noche, peros sabe dedicarle algunos ratos a su familia y disfrutar juntos de la experiencia.

La periodista de deportes fue una de las galardonadas con el reconocimiento de la publicación, junto con la cantante Isabel Lascurain y otras destacadas madres que además de atender a sus hijos y su profesión, se dan tiempo para ayudar en asociaciones civiles y hacer trabajo altruista, como Sainz quien apoya a Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, a la Fundación Merced y al DIF.

“El ejemplo es el mejor aliado en la educación de los niños.”, dijo en la reunión.

En el evento coincidieron otras supermamás galardonadas en ediciones anteriores como Betty Monroe, Celina del Villar, Maggie Hegyi, Cecilia Suárez y Claudia Lizaldi.

Selecciones del Readers Digest reconoce a las mamás profesionistas de distintas áreas por su labor altruista.

Inés Sainz

npq

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil