Cine

‘Inesperado’ éxito de taquilla, la película que no quieren que veas

Publicada

on

México.- En un fin de semana de muchos estrenos de cine, la película Inesperado, producida por Eduardo Verástegui, se colocó en el primer lugar en la taquilla en su estreno el pasado viernes.

El inesperado interés en la cinta cuyo tema es la verdad oculta sobre el aborto, generó búsquedas en la red, donde también se ubicó entre las primeras 10 tendencias de Google el viernes.

Inesperado compite en cartelera con los estrenos de Estafadoras de Wall Street (con Jennifer López); y las películas de temporada de Halloween como Los locos Addams y Zombieland.

El actor y productor presentó la premier el pasado miércoles, en la que estuvo acompañado por las embajadoras de la película en todo el país, legisladoras de todos los partidos políticos, además de la ex diputada Paola Félix.

YA VISTE: Eduardo Verástegui presenta Inesperado en premier en CDMX

 

Eduardo Verástegui con Lilly Téllez/Foto: Cuartoscuro

 Verástegui aseguró a los invitados a la premier que ver esta historia les cambiaría la vida, porque destruye ideas preconcebidas acerca del aborto antes de las 12 semanas.

Es un mensaje de perdón, de vida y esperanza para México sobre todo en estos momentos en los que se pone a debate el derecho a la vida, es uno de los temas más controversiales el del aborto. Con esta película vamos a ver realmente qué es el abosto, concientizar sobre la importancia de respetar la vida y defenderla”.

¿De qué trata Inesperado?

Es la historia de Abby Johnson  quien dirigía una de las clínicas abortivas más exitosas de los Estados Unidos, era la empleada estrella, la número uno, en la cima de su carrera vio algo en ese lugar que cambió su vida para siempre.

Hasta ese momento, Abby, a quien el actor conoció durante su labor altruista en Los Ángeles, había facilitado, y no solo eso, convencido a miles de mujeres a abortar, con argumentos carentes de fundamento científico, frases que las voluntarias encargadas de llevar “pacientes”, solo repetían como loros, sin detenerse a comprobar si esto que decían era verdad.

Fue entonces que Abby decidió que no engañaría a una sola madre más, y ha trabajado para que las mujeres conozcan la realidad y el trasfondo de esta práctica cuya legalidad, ahora mismo se debate en México.

xx

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil