Celebridades

Kalimba responde a las acusaciones de Melissa, con amenazas

Con un comunicado

Publicada

on

Ciudad de México.- Nuevas acusaciones en contra de Kalimba salieron a la luz luego de que esta semana la cantante Melissa Galindo lo señalara por presunto abuso sexual a través de un video en sus redes sociales. El cantante ya respondió con un comunicado de prensa.

Este viernes, Kalimba publicó en sus redes sociales una respuesta a los señalamientos de Melissa, y rechazó las acusaciones.

“Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra. Demostraré con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal”.

Y agregó:

“Informó a la opinión pública que ejerceré acciones legales por la difamación de la que estoy siendo objeto, incluyendo en contra de quienes han replicado este mensaje sin salvaguardar mi identidad y mis derechos”.

Kalimba argumentó que es muy triste que los movimientos que han dado voz a las mujeres “sean utilizados de manera incorrecta, ya sea por venganza, para buscar un beneficio, o para buscar evadir responsabilidades económicas y jurídicas”.

Además agradeció a sus fans su apoyo y “mensajes y muestras de solidaridad”.

¿Quién es Melissa Galindo y por qué acusa a Kalimba?

Es cantautora y compartió en redes sociales su testimonio, a través de una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, relató cómo hace algunos años, cuando trabajaban juntos la acosaba.

No es la primera vez que Kalimba es señalado de abuso sexual, hace algunos años fue acusado por una chica que era menor de edad que supuestamente fue abusada en la habitación de hotel después de que asistiera a una fiesta posterior a una presentación de Marichal cuando este actuaba como DJ.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil