Celebridades

La ‘Incertidumbre’ del hijo de Juan Gabriel

Publicada

on

Ciudad de México.- El cantante Luis Alberto Aguilera, hijo biológico de Juan Gabriel, estrenó el el video musical de “Incertidumbre”, primero en una cadena de televisión para más tarde subirlo a redes sociales. 

Se trata de una canción de la autoría del hijo del Divo de Juárez, que formará parte de un álbum que será compuesto en su totalidad por Luis Alberto.

ENTÉRATE >>> Heredero de Juan Gabriel rompe el silencio

El disco tendrá una mezcla de géneros como el pop, la música urbana, dance hall, R&B, balada y rock. Se tiene previsto que sean entre 10 y 15 temas los que se incluyan.

Hace unos meses, Luis Alberto Aguilera declaró al programa Ventaneando que no le dan miedo las comparaciones que el público hará de su música con la de su padre.

“No es algo que me preocupa, sé que las comparaciones son de esperarse. Pero yo tengo mi propio estilo, tal vez haya alguna similitud en la tesitura de la voz pero yo tengo mi propio estilo. Me gustaría pensar que la música que voy a hacer sea bonita y a la gente le guste mucho”, dijo.

Además, Luis Alberto declaró que le gustaría cantar a dueto con su papá gracias a la tecnología.

“Estaría muy bonito eso, es algo en lo que no había pensado, pero sería bonito”.

Luis Alberto, de 27 años, salió a la luz pública en septiembre pasado como “el hijo secreto” de Juan Gabriel y en una entrevista televisiva en la que mostró comprensión y ternura dijo que fue “difícil” vivir en las sombras.

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil