Celebridades

Ludwika Paleta defiende a su marido

Publicada

on

Ciudad de México.- Ludwika Paleta aseguró tajante que conoce a su marido y sabe quién es, así respondió la actriz a los cuestionamientos de los medios que la abordaron esta semana cuando se reavivó el escándalo en el que está involucrado su esposo Emiliano Salinas, hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, y a quien se vincula con la secta NXIVM Nexium.

Keith Reaniere, líder de NXIVM, fue capturado en Puerto Vallarta el pasado 25 de marzo, antes vivió en Monterrey unos días, pero las investigaciones se extienden ahora a quienes le dieron protección en México, entre los nombres que se mencionan está el de Salinas Ocelli, casado con la actriz.

Paleta llegó como invitada a la obra de teatro Puras cosas maravillosas, en el Foro Lucerna, ahí fue abordada y cuestionada por los medios; con una sonrisa congelada, la actriz que recientemente dio a luz a mellizos con Salinas, trató de evadir las preguntas e incluso huyó hacia el baño, finalmente no le quedó otra opción.

“Se quien soy yo y quién es mi esposo”

Esto fue lo que dijo Ludwika de manera tajante y enseguida prefirió hablar de su carrera: “Soy muy feliz de hacer lo que hago en mi carrera, en mi profesión. En este mismo teatro estoy haciendo una obra exitosísima que se llama Los hijos también lloran. Soy actriz y tengo mucho éxito haciendo lo que hago”.

Por si no había quedado claro agregó “Soy productora, actriz, mamá y esposa y soy muy feliz”.

Las sospechas sobre su marido iniciaron cuando en octubre de 2017, el diario The New York Times publicó una investigación sobre una organización, NXIVM Nexium, descrita como una secta que explotaba física y sexualmente a las mujeres e incluso las marcaba como ganado. Emiliano Salinas Ocelli fue señalado entonces como promotor de este culto en México.

Gente cercana lo ha defendido respondiendo que él solo compró la marca pero que no seguían estas prácticas.

El hijo de Salinas de Gortari es administrador en México, desde hace 15 años, de Executive Success Programs, un brazo de Nexium, él mismo publicó en su página web una respuesta después de la publicación de The New York Times, en la que rechazó categóricamente “cualquier imputación que se haga sobre mi persona, los programas que ofrecemos en México y la institución que me honro en dirigir”.

En el mismo texto rechazó “cualquier forma de violencia a las mujeres”.

Ludwika Paleta

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil