Celebridades

Luisito Rey, el papá de Luis Miguel, era aún peor

Publicada

on

Ciudad de México.- ¿Qué pasará este domingo en el capítulo cinco de la serie de Luis Miguel?, ¿Qué preferirá ver la audiencia, el debate de los candidatos, el partido de futbol o la bioserie de Luis Miguel? ¿El próximo episodio será tan comentado como el anterior con la polémica aparición de Stephanie Salas y Alejandro “el Negro” González Iñárritu?

Mientras tanto esta semana varios famosos que conocieron a Luis Rey, el papá de Luis Miguel, dijeron que el cantante español no era como lo retrata la ficción, ¡era peor!

Héctor Suárez Gomís, amigo de la infancia de El Sol, quién vivió en la misma privada de San Jerónimo a la que llegó la familia Gallego Basteri con el niño Micky, y en la que ya habitaba Roberto Palazuelos, platicó al diario Reforma que la serie se queda corta, que Luis Rey era 30 veces peor “era un hijo de la chingada y tenía una energía espantosa”, le dijo al periodista Juan Carlos García.

Curiosamente fue el Pelón Gomís el que presentó a Stephanie Salas con Luismi. La relación entre ambos aunque nunca fue oficial duró mucho tiempo y él la visitaba recurrentemente en su casa, algo en lo que coincidió el reportero ya retirado Óscar Díaz.

Ricardo González Cepillín hizo una gira en los 80 con otros artistas por Estados Unidos, entonces se llamaban caravanas, iba el niño Luis Miguel “cantando 1+1=2 enamorados”, relató esta semana en una conferencia de prensa: ¿Qué si conocí a Luis Miguel, sí, ¿a Luis Rey, es cierto que era así? No, era peor. Fíjense hacía un fríazo en el Madison Square Garden, en Nueva York, iba el papá, el niño con una chamarrita rompevientos y el desgraciado ratota de Luisito Rey llega con un abrigo de mink del cuello a los pies y el chavito con un rompevientos, que poca… la serie sí está muy apegada a la realidad”, contó.

Tanto Andrés García como Roberto Palazuelos, coincidieron en que Luis Rey si era todo lo que se ha dicho, pero que también existía otro aspecto de su personalidad, en el que era un hombre encantador, un gran animador de fiestas  “sobre todo cuando tocaba la guitarra”, que era capaz de convencer a cualquiera para obtener lo que deseaba y así hizo de Luis Miguel una estrella.

Versiones en redes sociales señalan que el padre andaba armado y llegaba a los estudios de Warner y “ponía la pistola sobre la consola como marcando su territorio”, contó un usuario de Facebook que fue operador de audio en esa época.

El odio en redes sociales a Luis gallego Sánchez ha generado toda clase de memes y hasta hubo quien vendió playeras gracias a eso.

Y hasta el presidente Enrique Peña Nieto se salió por la tangente esta semana y respondió cuando le preguntaron sobre el hombre más odiado en México, que era “Luisito Rey”.

Luis Miguel

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil