Cine, Series y TV

Mala cirugía le cuesta la vida a conductora de TV

Publicada

on

México.— La periodista y conductora Griselda Ramos falleció luego de someterse a una cirugía estética en Ciudad Cuauhtémoc, en el estado de Chihuahua.

Félix González, vocero de la Fiscalía zona Occidente, informó que la locutora perdió la vida el pasado sábado debido a complicaciones durante de una lipoescultura.

Te puede interesar: Muere durante cirugía estética

Griselda Ramos era originaria de Ojinaga, y destacó por la conducción y creación de programas transmitidos en Antena TV como “Entre Mujeres al 100”, “Buena Vibra a tu Día”, así como en la presentación de múltiples eventos en radio y televisión a nivel estatal.

Fue de las conductoras que fundaron Antena TV, teniendo más de 5 años de transmisiones de sus programas y representación activa de medios de comunicación de manera ininterrumpida.

La periodista ingresó a una clínica para realizarse un cambio estético y durante el proceso del mismo se presentaron complicaciones, lo que desembocó en un infarto.

Hugo Erick E.R, doctor responsable de la cirugía, no contaba con permiso ni con la preparación que se requiere para ejercer como cirujano plástico.

A pesar de haber estudiado la licenciatura en medicina y contar con una maestría en cirugía reconstructiva, la equivalencia de preparación no fue avalada por el Registro Nacional de Profesiones, es decir Hugo Erick no contaba con Cédula Profesional y se encontraba trabajaba de manera clandestina.

El doctor fue detenido, tras reportar los hechos, para efectos de la investigación y fue puesto a disposición del Ministerio Público, pero fue liberado un día después bajo la reserva de ley al pagar una fianza.

La investigación continúa abierta para determinar si existió un delito de tipo doloso o imprudencial por parte del médico.

Familiares de Griselda Ramos acudieron a Ciudad Cuauhtémoc para poder realizar el protocolo de entrega recepción de su familiar, a quien se le practicará una autopsia. 

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil