Celebridades

Más acción en ‘El señor de los cielos’

Publicada

on

México.- El elenco de la serie El señor de los cielos presentó la premier en México de la quinta temporada, y adelantó que esta nueva etapa viene con mucha más acción.

Rafael Amaya y Fernanda Castillo, protagonistas de la serie, transmitida por Telemundo, fueron los más aclamados por el público asistente, a las afueras del Cinemex del Centro Comercial Antara, en donde desfilaron por una alfombra roja.

Ambos agradecieron la buena recepción que ha tenido el programa, “lo que estarán a punto de ver es el resultado de un equipo tan maravilloso, que me han dado la oportunidad de tener un personaje así, ya van cinco temporadas, eso está muy bien”, comentó Amaya en entrevista con Notimex.

Mientras Castillo aseveró que se siente nerviosa porque cada temporada es como tocarle nuevamente la puerta a la gente “y decirle te traemos este regalo que hicimos con tanto cariño.

“Pero no sabemos si nos van a abrir; eso te genera que des lo mejor de ti”, comentó la actriz, quien descarta por el momento que su personaje tenga su propia serie.

YA VISTE >>> LA FAMILIA, EJE CENTRAL DE LA SERIE

Fernanda compartió que se filman algunos capítulos pero esta vez tendrán más presión porque las transmisiones comenzarán cuando aún no terminen de rodar.

En el videoclip promocional se escucha la voz de Aurelio Casillas (Amaya), quien hace un recuento de su historia y de lo que está por venir:

“Me hice jefe de todos (primera temporada), comenzó el bailongo (segunda temporada), ajusté cuentas (tercera temporada), negocié con la calaca (cuarta temporada) y este es por lo que viene (quinta temporada)”.

También acudieron a esta cita, Pedro González, Carlo Puente, Mariana Seoane y Sabrina Seara, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR >>> GRABARON LA SERIE EN LA CDMX

El señor de los cielos

npq

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil