Celebridades

Mon Laferte anuncia otra fecha en el Auditorio

Publicada

on

Ciudad de México.- La cantautora chilena Mon Laferte anunció una nueva fecha de su “Amárrame Tour” en la Ciudad de México, gracias a la gran respuesta de sus fans.

Luego de colgar el letrero de localidades agotadas de sus shows del 5 y 6 de octubre, la creadora de éxitos como Tu falta de querer y Amárrame ofrecerá un tercer show y último el sábado 7 de octubre en el Auditorio Nacional.

NO TE PIERDAS >>> Mon Laferte y Juanes estrenan ‘Amarrados’

Actualmente, la cantante andina se encuentra promocionando su disco ‘La Trenza’, que cuenta con las participaciones de artistas como Enrique Bunbury, Manuel García y Juanes.

A pocas semanas de su lanzamiento, se ha posicionado en el gusto del público, dando como resultado Disco de Platino en México por sus más de 60 mil unidades vendidas y Doble Platino en su natal Chile.

Sus shows en vivo se encuentran cargados de una energía y potencia única, que son aderezados con su música melancólica y su peculiar voz desgarradora, que la han situado como una de las artistas más populares de la actualidad.

Mon Laferte comenzó a los diez años a tocar la guitarra y a crear sus propias canciones de forma autodidacta. En 2007, decidió radicar en México. Desde entonces a la fecha, ha publicado cuatro álbumes de estudio.

ENTÉRATE >>> Mon Laferte y Caloncho cantan en el Metro

Ahora, la cantante chilena se adueñará por tres noches, 5 y 6 de octubre, con localidades agotadas y 7 de octubre, nueva fecha, del estrado del Auditorio Nacional.

La preventa citibanamex, para este nuevo concierto, se realizará los días 1º y 2 de agosto. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 3 de agosto en las taquillas e internet.

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil