Cine, Series y TV

Netflix inicia rodaje de La casa de las Flores

Publicada

on

Ciudad de México.- La casa de las Flores, es el título de la nueva serie original de Netflix que ya inició rodaje con Verónica Castro como protagonista, lo que marca su regreso a la televisión.

En el elenco también figuran Aislinn Derbez y Cecilia Suárez, bajo la dirección del cineasta Manolo Caro, creador de la idea.

¿De qué se trata La casa de las Flores?

Todo ocurre en una florería familiar, aparentemente exitosa e idílica, llena de secretos disfuncionales. Un día, el patriarca se da cuenta que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser.

Actúan también Darío Yazbek, Juan Pablo Medina, Arturo Ríos, Claudette Maillé, Sofía Sisniega, Luis de la Rosa, Lucas Velásquez y Sheryl Rubio; el reparto integrado por experimentados actores de cine se distingue por su calidad.

Se trata de una comedia negra, de acuerdo con el escritor y director Manolo Caro.

Te puede interesar >>> No regresaré a México: Kate del Castillo

El rodaje arrancó este lunes, serán 13 episodios de 30 minutos para la primera temporada y estrena en 2018.

Los productores ejecutivos de la serie son Rafael Ley, Stacy Perskie, Maria José Cordova, Mariana Arredondo y Manolo Caro de Noc Noc Cinema. La casa de las flores es producida por Carlos Taibo y escrita por Monika Revilla, Mara Vargas, Gabriel Nuncio y Manolo Caro.

La casa de las Flores

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil