Cine, Series y TV

Retrasan estreno de ‘La casa de las flores’

Publicada

on

Ciudad de México.– A dos semanas de que concluya la postproducción de “La casa de las flores”, el director y guionista de la serie, Manolo Caro, indicó que por estrategia se postergará su estreno apenas concluya el mundial de fútbol.

“Estamos terminándola y en proceso de edición, pero como viene el mundial ahorita son fechas complicadas y las miradas se van a volcar hacia eso, seguramente saldrá al aire ahora que termine” el torneo, a realizarse entre el 14 de junio y el 15 de julio, indicó en entrevista con los medios.

NO TE PIERDAS >>> Verónica Castro se reinventa

“La casa de las flores” es una serie original para Netflix protagonizada por Aislinn Derbez, Cecilia Suárez y Verónica Castro, quien regresa a la televisión luego de varios años de no participar en proyectos de ese tipo.

Respecto a si la postergación del estreno de esa producción conflictuaría a alguna de las actrices, indicó que no porque todas saben lo importante que es encontrar una buena fecha para salir bien.

La historia trata sobre la manera en que se altera la vida de una familia de posición económica holgada, que tras la muerte del padre llega la amante a reclamar parte de la herencia.

En la entrevista se le preguntó a Manolo Caro sobre su eventual regreso al cine. Al respecto, señaló que extraña hacer películas pero espera hacerlo entre temporadas, con lo que dejó entreabierta la posibilidad de una segunda de “La casa de las flores”.

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil