Entretenimiento

El Demogorgón vs El Santo el crossover más increíble ¿quién lo hizo?

¿Ya viste el corto?

Publicada

on

Ciudad de México.- La primera parte de Stranger Things 4 rompió récords de audiencia a tal punto que Netflix lanzó una campaña promocional por el estreno del Volumen 2, el próximo 1 de julio. Se trata de uno de los crossovers más increíbles de todos los tiempos: El Demogorgón vs El Santo.

El Demogorgón vs El Santo, una campaña original y novedosa que nos presenta una pelea entre dos seres que jamás imaginamos ver juntos en un mismo lugar.

La campaña fue realizada por “Rebolución”, sí con b, una de las productoras líderes en contenido Premium de Latinoamérica y Europa, encabezada por el ganador al Oscar: Armando Bo coguionista de la película: Birdman.

El Demogorgón vs. El Santo, se trata de un combate entre el personaje más emblemático de México: El Santo, convertido en un mito viviente protagonista de comics y filmes de culto y el personaje Demogorgón, criatura predadora originaria de una dimensión alternativa.

Ambos mantienen un épico combate en la arena de la serie más exitosa de la plataforma: Stranger Things, sin duda la más popular actualmente en América Latina, rodeados de un inconfundible mariachi, testigo de uno de los combates más surrealistas de la historia del famoso luchador mexicano.

Este cortometraje, que parte de una ambiciosa campaña entre Pepsi Co y Netflix, fue grabado en México con una gran producción que incluyó a más de 150 personas, es un atisbo hacia la historia de una de las series más vistas de Netflix.

YA VISTE: Primeras imágenes de Stranger Things 4 Volumen 2

Armando Bo explica cómo se concibió El Demogorgón vs. El Santo:

“Hacía tiempo que tenía ganas de venir a filmar a México, es un país muy importante en mi vida, tengo amigos que me han enseñado mucho en este mundo audiovisual, incluso mi relación con Alejandro González Iñarritu inició en la publicidad y culminó con un proyecto cinematográfico de gran relevancia, por eso me gusta combinar ambos mundos, uno es veloz, otro es permanente y lleva mucho tiempo concretar.

Hay gente muy creativa en el medio y hay proyectos como este que realmente tienen muchísimo valor productivo. Es como un canal paralelo que siempre funcionó muy bien en mi carrera, es como una doble vida. Como creativos, siempre disfrutamos cuando aparece una gran idea como esta pelea, donde se nota el trabajo de imaginación que toman los involucrados, donde cliente y agencia apuestan por la originalidad y toman riesgos y creo que la gente cuando lo ve lo valora muchísimo”.

Rebolucion tiene sedes en Londres, San Pablo, Ciudad de México, Buenos Aires, Nueva York, Montevideo, Bogotá y Santiago de Chile, y ha sido galardonada con innumerables reconocimientos, realizando producciones de ficción y no ficción.

En la actualidad cuenta con más de sesenta directoras y directorescreando contenidos para plataformas, así como largometrajes y campañas de publicidad.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil