Entretenimiento

Netflix estrenó su versión de ‘Rebelde’ y es tendencia

Publicada

on

Ciudad de México.- Este 5 de enero Netflix estrenó su versión de Rebelde, la telenovela juvenil que hiciera famosa Televisa. Las clases iniciaron en el EWS (Elite Way School) y los nuevos estudiantes disfrutan de la música como las generaciones anteriores.

La esencia de Rebelde es la misma, pero la adaptación ha sido actualizada y el guion tiene interesantes giros.

La producción de Netflix busca superar el éxito de la serie original después de 17 años, ahora con actores como Sergio Mayer Mori y Andrea Chaparro.

Esta nueva generación de Rebelde tendrá que demostrar su talento musical para ganar la Batalla de las Bandas.

Foto: Cortesía de Netflix

Mientras que una sociedad secreta parece estar de vuelta en el EWS para frustrar las aspiraciones musicales de los nuevos alumnos, ellos tratarán de encontrar a los mejores integrantes para formar sus propias bandas.

Uno de esos grupos está integrado por el egocéntrico Luka Colucci, la famosa estrella de pop Jana Cohen, el talentoso compositor Esteban, la segura baterista Andi, el amigable rapero Dixón y la alegre e inocente MJ. Ellos junto con las demás bandas, serán evaluados por Sebastián Langarica y Emilia, dos de los alumnos más destacados del colegio.

YA VISTE: Rebelde estrena Pensando en ti

Entre las novedades de la versión de Rebelde de Netflix

La primera temporada de Rebelde cuenta también con las actuaciones especiales de Estefanía Villarreal (que regresó como Celina Ferrer, ahora la directora del EWS). El colegio ahora solo se llama EWS, y hay un nuevos Colucci, que parece que heredaron el carácter pero también el talento de su tía Mía.

Actúan también en esta primera temporada Leonardo de Lozanne, Karla Sofia Gazcón, Pamela Almanza.

También Dominika Paleta, y Karla Cossío, quien vuelve como Pilar Gandía, una de las ex alumnas del Elite Way School.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil