Connect with us
Rebelde la serie de Netflix Rebelde la serie de Netflix

Entretenimiento

Rebelde, la nueva generación, estrena ‘Pensando en ti’

Es una canción original para la serie

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Andrea Chaparro (MJ) interpreta Pensando en ti, nueva canción original, que formará parte de la banda sonora de la nueva versión de Rebelde para Netflix.

Los pasillos del EWS poco a poco se van llenando de más música y talento, como el de Dixon (Jerónimo Cantillo) que, junto con Rodrigo Dávila, Benjamín Díaz y Ximena Sariñana, compuso Pensando en ti, una pegajosa balada.

La nueva generación estrena el 5 de enero en Netflix.

Aquí te dejamos el video

YA VISTE: Ximena Sariñana: ser madre me hizo componer canciones positivas

¿De qué va la nueva generación de Rebelde?

Se trata de una nueva versión con otros integrantes. Netflix produce una serie con una nueva generación del Élite Way School, protagonizada ahora por Sergio Mayer Mori y Andrea Chaparro.

Se trata de una adaptación de la telenovela Rebelde, de Televisa, que causó furor en 2004 y culminó con la creación del grupo de pop con los mismos participantes.

La serie está basada en el concepto original desarrollado por las productoras Cris Morena Group y Dori Media, que también tomó Televisa para su adaptación.

La versión de Televisa fue protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera y Christian Chávez, y se convirtió en un fenómeno mundial, del que se derivó la banda musical RBD.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Rauw regresa a México pero ahora con tres fechas

Tres conciertos en tres ciudades

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Rauw

Ciudad de México.- Luego de presentarse con éxito en el Flow Fest CDMX el pasado fin de semana, el músico puertorriqueño Rauw Alejandro confirmó que volverá como parte de su gira 2022.

Rauw Alejandro anuncia su gira 2022 y tocará México, el 23 de marzo en la Arena Monterrey, el 24 de marzo en Guadalajara, y el 26 de ese mismo mes, en la Arena Ciudad de México.

Este fin de semana Rauw actuó ante unas 60 mil personas en la curva 4 del Autódromo de los hermanos Rodríguez, como parte del cartel del Flow Fest 2021. Fue uno de los actos estelares del escenario principal.

La venta al público inicia el 1 de diciembre.

YA VISTE: Galilea Montijo responde a quienes la vinculan con Beltrán Leyva

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine

‘Spider-Man’: Fans saturan apps y cines en preventa

Las apps se cayeron

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

preventa de Spider-man No Way Home

Ciudad de México.- A primera hora de este lunes inició la preventa de boletos para el estreno de Spider-Man: No Way Home, por lo que desde el primer minuto los fans del arácnido saturaron los sitios de Cinemex y Cinépolis para obtener una butaca en la primer función en México.

La demanda fue tal en la preventa que los sitios de ambas cadenas de cines se cayeron y no pudieron responder a las solicitudes, la situación se prolongó durante toda la madrugada y parte de la mañana, por lo que las quejas y memes no se hicieron esperar.

Apenas salió el sol centenas de fans prefirieron ir a formarse a los cines para que en cuanto abrieran las taquillas pudieran obtener el preciado boleto.

Las filas para la preventa son largas pero avanzan, a diferencia de los sitios de internet que siguen colapsados y presentan toda clase de errores, como cobros efectuados, que se reflejan en los estados de cuneta, pero sin enviar los boletos.

YA VISTE EL NUEVO TRAILER DE “NO WAY HOME”

Spider-Man salvará al mundo

Las esperanzas de la industria cinematográfica están puestas en el joven superhéroe, que será el que regrese los ingresos en taquilla a los niveles pre pandemia, que por lo que se observa establecerá récord en preventa.

Recordemos que Hollywood no ha podido recuperarse de la crisis por el cierre de las salas varios meses en todo el mundo, debido a la pandemia de Coronavirus. Varios estrenos han logrado atraer a los espectadores, (Black Widow, Eternals, Ghostbusters), pero ninguno a los niveles de expectativa que tiene la nueva película de Tom Holland.

Y es que el multiverso y la entrada de Spider-Man a Marvel han despertado la curiosidad de los fans.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos