Cine

Somos nuestro peor enemigo: Ana Serradilla

Estrena la comedia “El hubiera sí existe”

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de tres años enlatada, este 25 de diciembre se estrena en México “El hubiera sí existe”, una comedia futurista y romántica protagonizada por Ana Serradilla y Christopher Von Uckermann.

En la película, Elisa, la protagonista, recibe una visita de su versión más vieja cuya finalidad es advertirle de que si no hace cambios en su vida, ni el amor ni lo profesional serán satisfactorios.

Este es el punto de partida, en el que se explora el por qué el ser humano muchas veces se queda con ganas de hacer cosas pero no tiene el valor de ir por ellas.

“Por miedos, porque a veces nosotros mismos somos nuestro peor enemigo, nos ponemos límites, creemos que no podemos o escuchamos a los demás que también dicen que nos podemos y les hacemos caso”.

Así lo expresó Ana Serradilla.

Foto: EFE

“Sí, sí. Esos miedos no están sólo en el trabajo”, indicó Von Uckermann.

Con respecto a la posibilidad de viajar en el tiempo y darle un consejo a su versión más joven, Ana Serradilla dijo que “la calmaría y le diría que se va a poner bien, que aguante y que resista”.

Por su parte, Uckermann aseguró que un viaje en el tiempo para alcanzar metas es una idea tentadora.

“Muy adentro sabes lo que quieres, pero quieres saltarse los procesos. Si te preguntan ‘¿quieres saltar en el tiempo?’ suena bastante tentador, pero corriges, tienes que volver a corregir y volver a corregir”.

Para Christopher la cinta va más allá de la comedia romántica.

“Es más como un ‘dramedy’, es light. Luego vas entrando a este universo, pero te deja un buen sabor de boca”.

Christopher puso la música

Inmerso en un proyecto musical, del que se desprende el sencillo “Sutil universo”, el también cantante explora esta faceta con este filme ya que uno de sus temas musicaliza una de las escenas románticas.

“Ese tema lo compuse hace dos años. Me gusta componer en inglés. Le mostré el tema al director y me dijo ‘me encantaría meterlo a la película’ y así fue.

Así me gusta musicalizar proyectos, no siempre me siento cómodo, pero en este caso iba con la historia, y la escena de amor quedó bastante bien”.

“El hubiera sí existe” estrena este 25 de diciembre.

Completan el reparto Claudia Ramírez como la mamá de Elisa, y Ofelia Medina, como la Elisa dle futuro.

npq


haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil