Entretenimiento

‘The Crown’ para su rodaje por respeto a la reina

Olivia Colman interpreta a la reina Isabel

Publicada

on

Ciudad de México.- La popular serie de Netflix sobre la vida de la reina Isabel II, The Crown, detuvo temporalmente el rodaje de su sexta temporada como muestra de respeto a Su Majestad.

“The Crown es una carta de amor para ella y no tengo nada que añadir por ahora, solo silencio y respeto. Espero que también dejemos de rodar durante un tiempo por respeto”.

Así lo afirmó el productor ejecutivo de la serie, Peter Morgan, en un comunicado difundido a la prensa especializada en Hollywood.

The Crown es una ficción basada en hechos históricos, es una dramatización de la vida de la reina Isabel II y de los sucesos políticos y personales que han definido sus 70 años de reinado.

YA VISTE: ¿Por qué no se toleraban la reina Isabel y Lady Di?

La actriz Olivia Colman interpreta a la reina Isabel II

Escena de The Crown

Netflix cuenta con los derechos de esta serie que comenzó a emitirse hace 6 años, cuenta ya con 21 premios Emmy y que en su nueva entrega, prevista para noviembre, se enfocará en el legado de Isabel II en el siglo XXI.

Por supuesto que la producción contemplaba el escenario de la muerte de Isabel II, desde que se lanzó la primera temporada, es decir la serie The Crown terminará posiblemente con el deceso de la reina.

En 2016, con motivo del estreno, Stephen Daldry, director de varios capítulos de la serie, aseguró que le rendirían “homenaje” llegado el caso.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil