Entretenimiento

Andrea Legarreta ya se recuperó del COVID

¡Prueba superada!

Publicada

on

Ciudad de México.- La conductora Andrea Legarreta regresó este lunes virtualmente al programa Hoy y platicó su experiencia al ser hospitalizada por coronavirus.

En un enlace remóto, la presentadora se reunió a la distancia con sus compañeros del programa para dar la buena noticia de que ya está libre de contagio, superó al coronavirus.

Feliz por su recuperación, Andrea Legarreta se mostró muy animada y optimista:

“Estoy muy feliz de verlos amores preciosos, estoy muy emocionada de enlazarme con ustedes, ya totalmente en otras condiciones, súper positiva, emocionada de poder arrancar de nuevo”.

La conductora también consideró necesario hacer saber al público de las consecuencias de haber sufrido la infección de Covid-19. Compartió que aun siente mucho cansancio, que ese es uno de los síntomas que más dura, y todavía resiente la falta de olfato y gusto.

En su caso, toda la familia enfermó al mismo tiempo, en distintos grados, y en todos persisten algunos detalles leves, pero en resumen “prueba superada”, dijo la Legarreta.

Precisó que ni ella ni su familia son portadores, ya no contagian, aunque se harán las pruebas necesarias para estar seguros.

“Ya no somos contagiosos, el virus tiene un lapso de tiempo activo y entonces eres contagioso, es los primeros días a partir de que aparecen los síntomas, ya no somos activos”.

YA VISTE: Así ingresó Andrea Legarreta al hospital, encapsulada

Pronto regresará al foro del programa Hoy, aseguró.

Durante su estancia en el hospital compartió varios videos para informar de su estado de salud a sus compañeros y seguidores en redes sociales, donde suma más de cuatro millones, tan solo en Instagram.

npq

VISTA NUESTRAS REDES SOCIALES

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil