Entretenimiento

Detienen a Ricardo Crespo por abusar de su hija. Esto contestó

¿Abuso sexualmente de su propia hija?

Publicada

on

Ciudad de México.- El actor y cantante Ricardo Crespo, acusado por su ex esposa de abusar sexualmente de su propia hija, de 14 años, fue detenido este miércoles por la policía. El ex Garibaldi había callado pero este jueves rompió el silencio para defenderse.

Ricardo Crespo negó las acusaciones sobre “los monstruosos hechos” a través de una carta enviada a los medios de comunicación, en la que reflexiona que si “el que calla otorga”, para él “llegó el momento de no callar”.

El cantante, que perteneció a la última etapa del grupo Garibaldi, en el que también estuvo Sergio Mayer, fue acusado por su ex esposa, madre de la menor, en diciembre y arrestado este 2021.

Mientras algunas versiones señalaron que fue detenido el 15 de febrero, su hermana Viviana Crespo confirmó que está en el reclusorio desde hace poco más de una semana.

La parte acusadora señaló que el abuso comenzó desde hace años, cuando la niña tenía cinco años, con tocamientos que el padre describió como “juegos”, y se habría prolongado a lo largo de los años. Además de mostrarle pornografía.

Por su parte Ricardo Crespo dijo que se quedó atónito y paralizado al conocer las acusaciones que le imputan

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué le pasa a mi familia? con Emilio Osorio y Mane de la Parra, esto dijeron en la presentación

Así comenzó su alegato:

“Como ya se ha publicado en los medios de comunicación, me encuentro recluido y sujeto a investigación, y detenido por mi presunta participación en el delito de corrupción de persona menor de edad en perjuicio de mi propia hija”.

El actor agregó que desconoce los motivos por los que su ex esposa lo acusa de esos “inconcebibles actos” que seguramente son vistos por cualquier persona, padre o madre, “con estupor e indignación”.

Argumentó que no había dado declaraciones antes por esta razón:

“Yo mismo me encontré sorprendido, paralizado y atónito ante la gravedad de los cargos delictuosos que se me achacan.

Poniendo en perspectiva la situación actual llego a la conclusión y es el momento de no callar y mucho menos de aceptar en silencio y sin luchar para que mi verdad sea conocida”.

Ricardo Crespo formaba parte del proyecto musical Caballeros Cantan, integrado también por Agustín Arana, Manuel Landeta, Lisardo Guarinos y Chao, quienes esta semana se deslindaron de su compañero.

Recientemente actuó en la teleserie El Dragón.

El actor está bajo prisión preventiva de oficio y seguirá así durante tres meses mientras se cierra la investigación.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil