Entretenimiento
Héctor Suárez preparaba un nuevo programa de tv
No habrá homenajes
Ciudad de México.- El actor Héctor Suárez Gomis rompió el silencio para hablar por primera vez de la muerte de su padre Héctor Suárez.
Fallecido el martes 2 de junio a los 81 años de edad, Héctor Suárez es un icono de la actuación, su hijo, conocido como el pelón Gomis, comunico la sentida noticia y pidio respetar su silencio.
Dos días después se sintió listo para hablar a nombre de su familia y agradecer las muestras de afecto y las palabras y espacios que los medios dedicaron al histrión.
Suárez Gomis recordó en varias entrevistas televisivas el talento de su padre, de quien dijo, no hay en la comedia quien llene sus zapatos.
Además destacó que era un actor en toda la extensión de la palabra y que al recién fallecido le molestaba que solo lo describieran como comediante, cuando la comedia solo es una parte de la actuación.
Gomis compartió que la familia no ha recibido ninguna llamada de la Secretaría de Cultura o de alguna institución cultural del país para proponerle algún homenaje posterior a su padre.
El conductor le dijo al periodista Javier Poza que en el futuro tal vez el mismo le haga algún homenaje a su padre sobre los escenarios.
Platicó cuáles eran sus personajes favoritos de Héctor Suárez, el milusos, entre otros.
TE PUEDE INTERESAR: Estoy roto: Héctor Suárez Gomis
Héctor Suárez preparaba un nuevo programa de televisión junto con Luis de Llano titulado “Ahí va el golpe”, en el que daría su punto de vista critico nuevamente “pero ahora sobre el México de hoy”.
Pero su cuerpo ya estaba cansado luego de luchar durante cuatro años contra el cáncer, al que venció, pero “se quedó sin riñón, sin vejiga y sin próstata”.
Aunado a eso, la edad, señaló Suárez Gomis.
El hijo mayor de Héctor Suárez percibió algo en la última llamada que recibió de su padre, por lo que viajó de inmediato a México y estuvo en Cocoyoc cuidándolo hasta el día de su muerte.
“Se fue dormidito”.
npq