Entretenimiento

‘Mi secreto’ una apuesta al melodrama clásico con la familia en el centro

Adaptación de “La Impostora”

Publicada

on

Ciudad de México.- Macarena García, Isidora Vives, Diego Klein y Andrés Baida, son los protagonistas de la telenovela Mi secreto, nueva versión de La Impostora, producida por Carlos Moreno.

La producción presentó al elenco central, conformado por nuevos rostros de talentos jóvenes, explicó Carlos Moreno en conferencia de prensa.

“Estoy muy ilusionado porque esta historia es especial, es un melodrama clásico con un elenco juvenil y estos cuatro actores la van a contar de mejor manera. Estamos listos para el reto que es tener tantos meses de grabación. Es una historia llena de amor pero también llena de conflictos, que es necesario para la trama”.

Elenco joven:

Macarena García dará vida a Valeria Bernal, una mujer muy bella, de buenos sentimientos y moral intachable. De niña sufre el desamor de sus padres adoptivos. Desconoce su origen.

Isidora Vives interpretará a Natalia Ugarte, una mujer atractiva, rencorosa, egocéntrica y frívola con una profunda herida de rechazo y abandono.

Diego Klein dará vida a Mateo Miranda, un hombre atractivo, fiel a sus principios y valores, al que le importa el bienestar de toda su gente.

Decide trabajar en el rancho para estar al lado de su padre y ayudarlo en lo que necesite. Para Mateo el dinero y la posición social no rigen su vida.

Andrés Baida interpretará a Rodrigo Carvajal, un hombre honesto, bueno, leal. Buen hijo y un gran hermano. Es un médico entregado a atender a la gente de su pueblo y a cuidar a su familia.

YA VISTE: Livia Brito y Marcus Ornellas con covid en estreno de Mujer de nadie

Una historia de hace medio siglo

Mi secreto es una historia escrita hace 50 años, como La Impostora, pero fue adaptada por las escritoras Martha Carrillo y Cristina García.

“La esencia es la misma de la original, pero es una historia que se escribió hace 50 años, entonces fue todo un reto porque hoy la suplantación de una persona no es tan fácil, hoy en día no es así con tanta tecnología.

Es bien bonito crear un mensaje lleno de amor, de ilusión, donde el mensaje es la familia, es lo que necesitamos hoy, por eso esta novela ha sido un reto adaptarla. Apostarle al amor es cada vez más difícil pero esa es nuestra intención, si estoy emocionada es porque yo sí le apuesto al amor”.

Así lo dijo la escritora Martha Carrillo en la conferencia de prensa.

Mientras que Cristina García, que hace mancerna en el libreto con Martha dijo:

“Tratamos de conservar la espina dorsal de la historia, lo demás sí lo hacemos nuevo, actual, la tecnología fue el reto más grande. Estamos muy contentas con este elenco que combina experiencia y juventud, en este proyecto le dio al blanco”.

Mi Secreto, nueva producción de Carlos Moreno, estrenará en septiembre.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil