Entretenimiento

Omar Chaparro y Consuelo Duval, regresan a ¿Quién es la Máscara?

Libres de COVID

Publicada

on

Ciudad de México.- Omar Chaparro y Consuelo Duval, completamente recuperados de COVID-19, presentaron la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara? luego de que se contagiaran durante las grabaciones del programa en los foros de Televisa.

El productor Miguel Ángel Fox reconoció en una conferencia de prensa virtual, vía Zoom, que dos de los conductores (Omar Chaparro y Consuelo Duval) resultaron positivos en la prueba de coronavirus.

“Pero afortunadamente nadie en la producción y el equipó técnico se contagió, eso habla de las estrictas medidas de sanidad que hemos seguido”.

Omar Chaparro y Consuelo Duval, debieron de quedarse en casa y aislarse, lo que afectó el ritmo de la producción, pero finalmente la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara? saldrá al aire el próximo domingo 11 de octubre, a las 20:30 horas.

Omar Chaparro y Miguel Ángel Fox

En la conferencia se presentó al panel de investigadores: Yuri, Carlos Rivera y Juanpa Zurita; guiados por el productor Miguel Ángel Fox, quien enfatizó que están aplicando todos los protocolos para cuidar la salud de quienes trabajan en ¿Quién es la Máscara? y del público. En las distintas emisiones han participado un total de 70 personas.

“Se pensó en hacer el programa en Zoom, pero yo ya estaba cansado de Zoom y es difícil trasladar la comedia a un formato en línea, así que revisé otras experiencias en televisión de otros países y decidí que teníamos que hacerlo en el foro en vivo, no extrañé el estadio que tuvimos en la temporada pasad, no hay más de 70 personas en distintos momentos y sí hemos hecho magia”.

Si cambió la dinámica de la produccion y preproducción en cuanto a los cuidados para sentirnos seguros y nadie saliera contagiado, hay rutas de acceso y de salida. Esta es una producción muy grande y decir que nadie se contagio es bastante”.

TE PUEDE INTERESAR: Omar Chaparro regresa al trabajo después del confinamiento por COVID

¿Qué dijeron los investigadores?

Carlos Rivera:

“Habrá personalidades que no pertenecen al medio del entretenimiento, hay deportistas y otro tipo de profesionistas, será más difícil que la primera temporada”.

Juanpa Zurita:

“El programa es una aventura y espero que gocen el desastre que somos juntos”.

Yuri:

“Son 10 programas serán un alivio para el alma para que las familias se diviertan sanamente mientras se quedan en casa. La máscara se trata de que las familias estén unidas”.

Para esta segunda temporada serán 18 personajes tras la máscara, dos más que en la primera temporada: ratón, tortuga, banana, cervero, mapache, elefante, xoloescuintle, zombie, unicornio, monstruo, oso polar, jalapeño, duende, medusa.

npq

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil