Connect with us
Omar Chaparro Cuartoscuro Omar Chaparro Cuartoscuro

Entretenimiento

Omar Chaparro ya está libre de COVID. Regresó al trabajo

Se contagió en Televisa

Foto: Cuartoscuro
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Luego de permanecer varias semanas confinado Omar Chaparro regresó este lunes al trabajo en Televisa porque ya está libre de COVID-19.

El actor se realizó el test para descartar la infección y poder reicorporarse tranquilamente al programa ¿Quién es la máscara? Así lo confirmó en redes sociales.

Omar Chaparro le recomendó a sus siete millones de seguidores en Twitter que usen el cubrebocas:

Foto: Cuartoscuro

¿TE ENTERASTE? Así se contagió Omar Chaparro

Omar Chaparro y Consuelo Duval se habrían contagiado mientras trabajaban en televisa a pesar de los estrictos protocolos de sanidad que maneja la empresa.

Ambos graban juntos la emisión de ¿Quién es la máscara? Consuelo Duval también resultó positiva a la prueba de coronavirus.

“Dios me escuchó y el bicho ha sido bueno conmigo, no tuve nada mas que ansiedad, falta de ganas y mucho cansancio. Hoy la ansiedad ha sido reemplazada por GRATITUD, alegría y unas ganas de vivir encabr*nadas. Estoy a 7 días de librar esta batalla”.

Así lo informó Consuelo Duval en su cuenta de Instagram hace exactamente una semana, por lo que también estaría reincorporándose a las grabaciones esta semana.

YA VISTE: Nunca había sentido tanto miedo en mi vida: Consuelo Duval

Aparentemente habría sido el youtuber Juanpa Zurita el que habría contagiado a los dos actores.

Aseguran que el influencer fue quien llevó el coronavirus a las instalaciones de Televisa por ir a trabajar al programa ¿Quién es la máscara? infectado por Covid.

YA VISTE: Así irrumpió Giménez Cacho en la gala virtual del Ariel

npq

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Omar Chaparro, Covid-19, Televisa, Consuelo Duval, Juanpa Zurita, ¿Quién es la máscara?



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Murió Sean Connery, el famoso James Bond agente “007”

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Murió Sean Connery, el famoso 007. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El actor Sean Connery, quien interpretó a James Bond, perdió la vida a los 90 años de edad.

Connery se alejó de la vida pública en el 2011. En el 2003 puso fin a su carrera como actor después de interpretar decenas de películas.

Además de la saga de James Bond, Connery intervino en éxitos como ‘Indiana Jones y la Última Cruzada’, ‘El Nombre de la Rosa’ o ‘La Caza de Octubre Rojo’.

Después de tener varios empleos como lechero y camionero, a Thomas Sean Connery se le presentó la oportunidad de interpretar un papel como extra en ‘Liliacs in the Spring’ (1954).

El primer secundario lo tuvo en ‘No road back’ (1957) en la que interpretó a un gangster, además de ser coprotagonista en ‘Brumas de Inquietud’

Su primer protagónico fue en 1962 con la cinta “Doctor No”, que tuvo como personaje central a James Bond.

Te puede interesar: James Bond regresa en 2019

El personaje estaba pensado para el actor Cary Grant pero este no lo aceptó. Sean Connery tuvo con él un éxito arrollador.

Connery interpretó a James Bond en seis películas, y fue el actor que creó el modelo del personaje.

Después de varias películas exitosas, decidió no protagonizar más al famoso “007” en 1971 para no quedar encasillado

Después, en 1974 participó en la película de ciencia ficción ‘maldita’ como ‘Zardoz’ (1974), la aventura polar ‘La Tienda Roja’ (1971), el ‘remake’ espacial de ‘Solo ante el Peligro ‘Atmósfera Cero’ (1981), o ‘El gran Robo del tren’ (1978).

También estuvo en producciones como ‘El hombre que pudo reinar’ (1975), fue un Robin Hood en ‘Robin y Marian’ (1976).

Fue Guillermo de Baskerville en ‘El nombre de la Rosa’ (1986), y volvió a ser un James Bond en ‘Nunca digas nunca Jamás’ (1983).

Participó en películas como ‘Los Inmortales’ (1986), ‘Indiana Jones y la última cruzada’ (1989) ‘Robin Hood príncipe de los ladrones’ (1991) o ‘Los Intocable de Elliot Ness” (1987).

Su última película fue en ‘La liga de los hombres extraordinarios’ (2003), en la que interpretaba al aventurero de ficción Alan Quatermain.

Connery ganó un Oscar como actor secundario por ‘Los Intocables de Elliot Ness’, dos BAFTA y tres Globos de Oro.

Connery falleció este sábado a los 90 años de edad.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Entretenimiento

Muere Ricardo Blume a los 87 años

¿De qué murió?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Muere Ricardo Blume

Ciudad de México.- El actor Ricardo Blume falleció este viernes a los 87 años de edad, confirmó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) en su cuenta de Twitter.

De origen peruano, Ricardo Cristóbal Blume Traverso, fue un actor formado en el teatro, pero recordado sobre todo por su participación en telenovelas como “Mundo de Juguete” y “María la del Barrio”, además de “Muchacha italiana viene a casarse”.

Ricardo Blume comenzó su carrera en la televisión mexicana en la década de los 60 y fue en esa época que estelarizó las primeras versiones de “Simplemente María” y “Muchacha italiana viene a casarse”, junto a Saby Kamalich y Angélica María.

Participó también en telenovelas históricas como “El carruaje” y otros títulos como “Las Fieras”.

Años más tarde protagonizó “Viviana”, al lado de Lucía Méndez; pero sin duda su papel más conocido, fue en los años 70, como Mariano Salinas, en la telenovela “Mundo de juguete”, era el papá de Cristina, interpretada por Graciela Mauri.

FOTO: ADOLFO VLADIMIR /CUARTOSCURO.COM

TE PUEDE INTERESAR >>> Iñárritu en el FICM: Un país sin cine, es un país ciego

Pero Ricardo Blume no fue solo un actor de telenovelas, era un actor completo, formado en la rigurosidad del teatro, donde pudimos apreciarlo en obras como “Feliz nuevo siglo Doctor Freud”.

26MARZO2008.- El actor Angel Onesimo, uno de los protagonista de la película “Quemar Las Naves”. FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM

En cine actuó en películas como “Quemar las naves”, de Francisco Franco; “Mezcal”, de Ignacio Ortiz, y “Conejo en la luna”.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos