Connect with us
Juanpa Zurita Televisa Juanpa Zurita Televisa

Entretenimiento

Juanpa Zurita habría contagiado de COVID-19 a Consuelo Duval

No dijo nada

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Este lunes la actriz Consuelo Duval confirmó que dio positivo a COVID-19, pero que ya había pasado la enfermedad. Aparentemente fue Juanpa Zurita el que inició los contagios entre sus compañeros en Televisa.

Aseguran que el influencer fue quien llevó el coronavirus a las instalaciones de Televisa por ir a trabajar al programa ¿Quién es la máscara? infectado por Covid, según publica hoy una revista.

Un supuesto amigo del youtuber dijo a TV Notas que Juanpa Zurita no tiene los cuidados básicos y que con síntomas de lo que el creía podría ser influenza fue a trabajar a la televisora.

“No está bien que yo te lo diga porque es mi amigo, pero la verdad es que no se cuida en lo mínimo y eso que en las redes se maneja como ejemplo para la sociedad. En su sesión de fotos en Teotihuacán, ni él, ni su fotógrafo tomaron las precauciones necesarias, pensó que al estar al aire libre no pasaría nada, pero pues el ya estaba enfermo”.

¿Quién es la máscara? fue tan solo una de las producciones afectadas. Consuelo Duval y Omar Chaparro, los conductores, dieron positivo a la prueba de COVID-19, por lo que suspendieron las grabaciones.

YA VISTE: Consuelo Duval confirmó que contrajo COVID-19

Juanpa Zurita participó antes en la grabación de Pequeños Gigantes, pero esto ocurrió antes de que se declarara la contingencia sanitaria por coronavirus.

En sus redes sociales el influencer no ha dicho nada al respecto, pero este domiingo se despidió de Pequeños Gigantes con la esperanza de regresar.

“Hoy se culmina una bella aventura. Hoy nos despedimos de nuestro debut en televisión Mexicana”, escribió.

TE PUEDE INTERESAR: Así lloró Juanpa Zurita en Pequeños Gigantes

En Pequeños Gigantes Juanpa Zurita se sumó como jurado del programo, junto con Bibi Gaytán, María León y Albertano, y aseguró que con sus locuras “cambiará la televisión para siempre”.

npq

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

Juanpa Zurita, contagios, Televisa, COVID-19, Consuelo Duval, Omar Chaparro,



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

Netflix llegó a 200 millones de suscriptores en 2020

Ganó 2 mil 761 millones de dólares

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Netflix dominaba hasta ahora. Foto: Pixabay

Nueva York.- Netflix cerró 2020 con unos beneficios netos de 2 mil 761 millones de dólares, un 48 % más que el año anterior, y superó por primera vez los 200 millones de suscriptores a su plataforma, según anunció este martes.

Con la gente pasando más tiempo en casa por la pandemia del coronavirus, el gigante del streaming sumó 37 millones de usuarios de pago durante el año, incluidos 8.5 millones de suscriptores en términos netos en el cuarto trimestre.

Así, Netflix tenía un total de 203.7 millones de suscripciones al cierre de 2020, la mayor cifra de su historia, impulsada en parte por un fuerte crecimiento en el mercado internacional.

Esa subida se produjo a pesar del fuerte aumento de la competencia, con la entrada al mercado de grandes actores como Disney, que también está cosechando un gran éxito con su plataforma digital.

Netflix facturó en el conjunto del año casi 25 mil millones de dólares frente a los 20 mil 100 millones de 2019.

Entre octubre y diciembre, la compañía californiana tuvo un beneficio neto de 542 millones de dólares.

Los inversores recibieron con los brazos abiertos los anuncios de la empresa, cuyas acciones se dispararon tras dar a conocerse sus resultados, al cierre del mercado.

Netflix continúa creciendo

La compañía anunció que tiene más de 500 títulos actualmente en posproducción o listos para lanzarse en su servicio, con un plan de ofrecer al menos una nueva película original a la semana durante 2021.

YA VISTE: 21 películas en 2021 estrenará Netflix, estos son algunos títulos

Además, Netflix anunció que ya no va a necesitar financiación externa para sus operaciones cotidianas y que está considerando un programa de recompra de acciones para dar ganancias a sus accionistas, algo que no hace desde 2011. EFE

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Lady Gaga a cargo del show en investidura de Biden

Cantará el himno nacional de EU

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Lady Gaga y Joe Biden

Ciudad de México.- Lady Gaga encabeza el programa artístico para el evento de toma de posesión de Joe Biden este miércoles, y exhortó a las estadunidenses a que sea un día de paz.

La cantante, simpatizante de Biden, a quien apoyó abiertamente durante toda la campaña, publicó una imagen desde el Capitolio en su cuenta de Instagram.

“Rezo para que mañana sea un día de paz para todos los estadounidenses. Un día de amor, no de odio. Un día para la aceptación, no el miedo.

Para soñar con nuestra alegría futura como país. Un sueño no violento, un sueño que brinda seguridad a nuestras almas. Amor, desde el Capitolio”.

Lady Gaga interpretará el Himno Nacional de EU durante la ceremonia de investidura.

Será un show diverso

Además de Lady Gaga, otros artistas como Jon Bon Jovi y Jennifer Lopez participarán en el evento, todos simpatizantes del presidente electo de los EU, Joe Biden.

Ambas artistas mostraron públicamente su apoyo al demócrata durante la campaña y fueron invitadas a la ceremonia de investidura del próximo presidente de los EU.

Gaga estuvo involucrada muy activamente en la campaña, y Jennifer Lopez, junto con el ex beibolista Alex Rodríguez, su actual pareja, también aparecieron en un video con fines electorales.

¿TE ACUERDAS? Celebridades de Hollywood dan su voto a Joe Biden

La participación de Jennifer Lopez y Lady Gaga simboliza la enorme diversidad del país.

“Estamos encantados de anunciar un grupo inspirado de dinámicos participantes. Representan clara imagen de la enorme diversidad de nuestra gran nación y ayudarán a honrar y celebrar las tradiciones de la investidura presidencial”.

Así lo dijo el director del comité presidencial de la investidura, Tony Allen.

Recordemos que la rubia es de ascendencia italiana y JLo es de origen latino.

Joe Biden y su vicepresidenta Kamala Harris tomarán protesta el día 20 en el capitolio, en medio de un enorme dispositivo de seguridad debido a los actos violentos recientes.

Mientras que Jennifer Lopez y Lady Gaga se preparan para su actuación.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos