

Celebridades
Yalitza Aparicio es imagen de Dior, participa en nueva campaña
Charlize Theron y la modelo Cara Delevigne la acompañan
Ciudad de México.- Yalitza Aparicio es una voz femenina poderosa que se hace escuchar a nivel global, por ello la casa Dior la invitó a participar en su nueva campaña #DiorStandsWithWomen.
Se trata de una campaña en la que mujeres buscan inspirar a otras mujeres, así que Dior invitó a mujeres apasionadas y comprometidas que han impactado al mundo.
Junto con Yalitza Aparicio también convocaron a la actriz Charlize Theron y a la modelo Cara Delevigne. Dice la firma de moda Dior que la oaxaqueña es considerada por reafirmar el orgullo, el coraje, la pasión y sobre todo la valentía.
Estos valores la llevaron a vivir experiencias como obtener una nominación al Oscar por su interpretación en la película Roma, de Alfonso Cuarón.
Yalitza Aparicio lució para la campaña un look sobrio y en tonos oscuros, en los que luce su belleza mexicana. Checa las imágenes.

Este es el mensaje de la oaxaqueña:
“Mi papel es representar dignamente a las comunidades indígenas, darles voz y visibilidad.
Quiero hacerle llegar al resto de las comunidades este mensaje de que no tenemos que negar nuestros orígenes, no tenemos que negar quienes somos para ser aceptados en la sociedad porque simplemente la sociedad también se debe adaptar a esta diversidad que tenemos”.
TE PUEDE INTERESAR: La Orquesta Imposible de Alondra de la Parra recaudó 7 millones
Mientras que Dior expresó:
“Ya sean escritoras, actrices, bailarinas o científicas, desconocidas para el público o famosas a nivel internacional. Todas ellas aceptaron revelar un poco de su vida y contarnos sus experiencias con la cabeza en alto, nos hablan de los momentos clave que las llevaron a decidir su destino”.
En 2019 la UNESCO nombro a Yalitza Aparicio embajadora de buena voluntad. La mexicana trabaja en defensa de los pueblos indígenas durante un periodos de dos años, indicó este martes la Organización de la ONU para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).
npq
VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES
Yalitza Aparicio, Dior, imagen, campaña, mujeres,
Dejanos un comentario:

Ciudad de México.- Ticketmaster, que descartó miles de entradas para los conciertos del cantante de reguetón Bad Bunny de diciembre pasado en el estadio Azteca de Ciudad de México, devolvió más de 18.15 millones de pesos a las personas afectadas.
En un comunicado, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó que 2 mil155 consumidores que no pudieron ingresar al espectáculo ya recibieron la devolución de su dinero y, de ese total, mil 086 presentaron queja ante la institución.
“Ticketmaster ha devuelto un monto total de 18.15 millones de pesos, de los cuales 3.62 millones de pesos corresponden a la compensación prevista en la Ley Federal de Protección al Consumidor”.
Según la nota, Ticketmaster informó que “por fallas en su sistema de lectura de boletos, se produjo el problema para acceder al primer concierto”.

“Hasta la fecha, Ticketmaster ha remitido a esta Procuraduría 2 mil 155 comprobantes de reembolso, del monto total pagado (valor nominal del boleto más cargos por servicio), más una compensación del 20 %, lo cual corresponde a lo establecido por la Ley Federal de Protección al Consumidor, ante el incumplimiento del servicio por un proveedor”.
La Profeco recordó que el 9 y el 10 de diciembre de 2022 se celebraron en el Estadio Azteca los conciertos de Bad Bunny.
En el primero de ellos, se estimó que entre 2 mil y 3 mil personas no pudieron entrar al estadio Azteca, según los primeros datos que proporcionó Ticketmaster, esto a pesar de que contaban con el pase de entrada.
Mientras que para la segunda fecha se desplegó un operativo especial en el estadio en el que un equipo de verificadores de Profeco estuvo presente en los accesos al inmueble.
TE ACUERDAS: Caos para entrar al concierto de Bad Bunny
npq
Celebridades
Rosalía y Rauw Alejandro se casan. Ella mostró anillo de compromiso
¿Ya viste el video?

Ciudad de México.- Rosalía y Rauw Alejandro se casan, así lo revelaron en el video de su nueva canción juntos, Beso, que estrenaron este viernes, y cuyo clip es tendencia porque ella muestra un enorme anillo de compromiso.
En los últimos 10 segundos del video vemos a Rosalía llorando emocionada a l parecer después de recibir el anillo.
Mientras escuchamos que ella dice:
“Todo el rimel corrido, oye. Te amo”.
El video es una recopilación de imágenes de su noviazgo a lo largo de estos últimos años.
Rosalía y Rauw llevan tres años saliendo y ya hacen música en conjunto, este viernes presentaron su primera colaboración, Beso, es una de las canciones del nuevo EP que lanzaron conjuntamente como RR.
Son tres sencillos: Beso, Vampiro y Promesas. Hasta el momento solo Beso tiene video, y este ya suma tres millones de vistas.
YA VISTE: Christian Nodal cantará en el Foro Sol
La pareja confirmó su relación al mostrarse públicamente apenas en 2021, en el cumpleaños de la española, poco después ambos compartieron las imágenes en sus respectivas redes sociales.
npq