Connect with us
Latin Grammy 2020 Latin Grammy 2020

Celebridades

Latin Grammy listos para una gala atípica y global

Esta noche

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los Latin Grammy celebrarán este jueves su gala, una gran fiesta que este año tuvo algunas variantes por la pandemia del COVID, duro para la industria musical, pero al mismo tiempo positivo para la música latina, que ha sonado como nunca en todo el mundo.

Los Latin Grammy tendrán esta noche varias sedes que se conectarán con Miami, sede central del evento musical.

Bajo el lema “la música nos humaniza”, esta edición será muy especial: los artistas no podrán reunirse como en otros años y se conectarán con Miami desde ciudades de todo el mundo para transmitir sus discursos y actuaciones.

Alejandro Fernández, Christian Nodal y Calibre 50 actuarán desde Guadalajara; Fito Páez y Nathy Peluso lo harán desde Buenos Aires; José Luis Perales, desde Madrid; Bad Bunny, desde San Juan; y Anitta, desde Río de Janeiro.

Curiosamente, la pandemia ha hecho que la fiesta de la música latina sea más global que nunca.

Los Latin Grammy tendrán el reto de incorporar música, con actuaciones de todo tipo, desde espacios muy diferentes que tratarán de imitar esa energía que se crea cuando se comparte un mismo escenario.

Además, el coronavirus ha obligado a hacer cambios de última hora.

YA VISTE: Carlos Rivera cancela por COVID

El cantante Carlos Rivera estaba invitado a conducir la gala del Latin Grammy, pero no podrá presentarse ya que una persona de su equipo, “muy cercana” a él diera positivo en la prueba de COVID.

“A pesar de que yo di negativo, no puedo poner en riesgo a nadie, especialmente a mis compañeras Ana Brenda Contreras y Yalitza Aparicio”.

TE PUEDE INTERESAR:

Ellos son los nominados al Latin Grammy

El colombiano J Balvin parte como favorito en los Latin Grammy gracias a sus trece nominaciones, y le sigue el puertorriqueño Bad Bunny con nueve.

Tras la polémica suscitada el año pasado por su poca participación, el reguetón ocupa este año lo más alto de las nominaciones gracias a la apertura de la Academia Latina. Incluso creó nuevas categorías para los géneros de reguetón, hip-hop y pop-rock.

Ozuna, con ocho; Anuel AA, con siete; Camilo y Carlos Vives, con seis cada uno; Kany García, con cinco; y Rosalía, Karol G y Residente, con cuatro cada uno, completan el listado de artistas con más opciones para llevarse el gramófono dorado.

npq

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

‘My Universe’, de Coldplay y BTS, número 1 en tendencias

¿Ya viste el video?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

My Universe Coldplay BTS

Ciudad de México.- La esperada colaboración de Coldplay con la boy band del momento BTS, está rompiendo el internet en todas las redes y plataformas sociales, con My Universe, su nueva canción.

El Army en todo el mundo está feliz y aprendiendose la letra.

Jimin, Jin, RM, V, Suga, Jugkook y J-Hope unieron sus voces a la de Chris Martin, para My Universe, sencillo que estrenó en el primer minuto de este viernes y rápidamente escaló.

De Instagram

La canción mezcla versos en inglés y coreano.

“Tú eres mi universo y solo quiero ponerte a ti primero”.

El lanzamiento llegó con un video animado comaprtido por ambas bandas.

Escucha My Universe aquí

Mientras que el video en Youtube tiene hasta el momento de escribir esta nota 12 millones de reproducciones en 12 horas.

My Universe será parte del nuevo disco de Coldplay Music o the Spheres, que sale el próximo 15 de octubre.

TE PUEDE INTERESAR: Super Mario Bros, la película, ya tiene fecha de estreno

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Alejandro Sanz tendrá su estrella en Hollywood

¿A quién se la dedicará?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alejandro Sanz livestream 2020

Alejandro Sanz tendrá una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood, anunció hoy la Cámara de Comercio de Los Ángeles.

El cantante español develará su estrella en una ceremonia el próximo 1 de octubre.

“Alejandro Sanz es uno de los cantantes más talentosos. Cuenta con millones de fans alrededor del mundo quienes se sentirán felices de ver esta estrella en persona cuando visiten a su artista favorito en Hollywood”.

Así lo comentó Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama en un comunicado de la productora Universal.

La estrella de Alejandro Sanz se le otorga en la categoría de grabación y se ubicará frente al número 1750 de Vine Street, el edificio de Capitol Records.

“Esa estrella nos pertenece a todos”.

Así la dedicó Sanz al publicarlo en sus redes sociales.

YA VISTE: Regresa Mentiras, el musical, como una marca

Un esbozo de la carrera de Alejandro Sanz

Es el artista español con más premios Grammy de la historia, con un total de 4 y 25 Latin Grammy. En 2017, fue honrado por la Academia Latina de la Grabación como Persona del Año, en reconocimiento a su carrera y sus importantes contribuciones filantrópicas.

Desde su debut en 1991 (Viviendo Deprisa), hasta su último trabajo en 2019 (#ElDisco), Alejandro Sanz ha editado 18 álbumes, todos certificados múltiples Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

A lo largo de su carrera, ha colaborado con diferentes artistas de renombre de todo el mundo.

Actualmente se encuentra en proceso de grabación del que será su nuevo disco de estudio.

También está a punto de embarcarse en la etapa estadounidense de #LAGIRA, que llevará su espectacular espectáculo a 12 ciudades a partir del 8 de octubre en Rosemont, Illinois.

La ceremonia se podrá seguir en www.walkofffame.com.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos