Connect with us
Eleazar Gómez preso Eleazar Gómez preso

Entretenimiento

Eleazar Gómez se queda en prisión

Por golpiza a novia

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Eleazar Gómez se queda tras las rejas, después de que un juez negó una suspensión condicional, la Fiscalía de esta ciudad se opuso a la solicitud, informó el reportero Carlos Jiménez quien ha seguido el caso.

Así que el actor de Televisa se queda en prisión sin el beneficio de la libertad bajo fianza, detenido por la golpiza que le dio a su novia Stephanie Valenzuela.

El actor está acusado de violencia equiparada y no logró conciliar un acuerdo con la víctima; además “no cuenta con un plan eficaz de reparación del daño”, agregó el periodista en su cuenta de Twitter.

YA VISTE: Este actor reemplazará a Eleazar Gómez en la telenovela

La semana pasada el licenciado Froylán Díaz, quien llevaba la defensa del cantante, dejó el caso por petición del propio acusado.

Díaz señaló a los medios que ese día se encontraban fuera del reclusorio que el actor de La mexicana y el güero podría salir bajo fianza.

Agregó que las lesiones provocadas a Stephanie Valenzuela, generalmente se castigan con una fianza de 15 a 20 mil pesos.

Aunque en caso de ser declarado culpable podría permanecer de uno a seis años en prisión, esto d acuerdo con el artículo 200 del Código Penal para la Ciudad de México.

El hecho de ser figura pública no lo ayuda en nada, consideró, pues podría enfrentar todo el proceso en prisión.

Así lo detuvieron

La detención de Eleazar Gómez en un departamento de la colonia Nápoles, luego de que por la madrugada vecinos pidieron apoyo a la policía al escuchar los gritos de auxilio de su pareja.

YA VISTE: Así detuvieron a Eleazar Gómez

npq

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Black Panther hace homenaje a Chadwick Boseman

¿Ya la viste de nuevo?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Chadwick Boseman Black Panther

Disney modificó los créditos iniciales de la película Black Panther para hacer un homenaje al actor Chadwick Boseman, protagonista del filme, y fallecido este año por cáncer.

El nuevo arranque se hizo en animación con imágenes del actor y se estrenó justo en el que sería su cumpleaños 44, el pasado domingo.

Así lo anunció el presidente de Disney, Bob Iger, en Twitter:

“A todos los fans de Black Panther: Vean la película en Disney+ esta noche para un tributo especial a alguien que estuvo y siempre estará cerca y que será querido por nuestros corazones”.

El nuevo inicio animado reúne escenas de las películas en las que Chadwick Boseman interpretó a Black Panther. Además de varias escenas detrás de cámaras.

Por si fuera poco se incluyen citas de Wakanda:

“En mi cultura la muerte no es el final”

La muerte de Chadwik Boseman conmocionó a Hollywood

La temprana muerte del actor sorprendió a todos porque el actor nunca mencionó públicamente su enfermedad. Después se supo que estuvo en tratamiento durante cuatro años y que filmó varias de sus películas en medio de quimioterapias y cirugías.

ASÍ SE CONOCIÓ LA MUERTE DE CHADWICK BOSEMAN

Boseman interpretó al superhéroe emblemático en: “Captain America: Civil War” (2016), “Black Panther” (2018), “Avengers: Infinity War” (2018) y “Avengers: Endgame” (2019).

Pero además iba a continuar con el papel en una nueva entrega, la secuela comenzará a rodarse el próximo año. Marvel aun no da a conocer como resolverán su ausencia.

YA VISTE: Tenoch Huerta será uno de los antagonistas en Black Panther II

Así lo publicó The Hollywood Reporter, y reveló que Marvel planeó el inicio de filmaciones para julio de 2021, con locaciones en Atlanta, Georgia. El fillme tiene previsto su estreno para 2022.

npq

Síguenos en Twitter

Chadwick Boseman, actor, Black Panther, créditos, inicio, secuela,

Seguir leyendo

Entretenimiento

‘Érase una vez… ‘ Manolo Caro crea serie musical para Netflix

Con Sebastián Yatra y Mariana Treviño

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Foto: Cortesía Netflix Érase una vez pero ya no

Ciudad de México.- El cineasta Manolo Caro reinventa el cuento de hadas en la serie musical Érase una vez pero ya no, su primera producción española, que repasará las canciones clásicas del pop en español.

Netflix confirmó el primer musical español a cargo del director de La casa de las flores, que será una nueva versión de los cuentos de hadas.

Érase una vez… tiene como protagonistas al cantante colombiano Sebastián Yatra y a la actriz mexicana Mariana Treviño (Club de Cuervos). Además de las jóvenes actrices españolas Mónica Maranillo (La Voz Kids) y Nia Correia (Operación Triunfo 2020).

Manolo Caro produce y Lucas Vidal será el productor musical, de esta serie co producida también por Rafael Ley, María José Córdova, Carlos Taibo.

¿De qué trata Érase una vez…Pero ya no?

Cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan. La llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el encantamiento.

¿Qué dice Manolo Caro?

“Es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor.

Usamos la comedia y la música como principales herramientas nos adentramos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España”.

TE PUEDE INTERESAR: Alan Estrada cumple 10 años como youtuber

Completan el reparto de ‘Erase una vez… las españolas Rossy de Palma (Los abrazos rotos, Mujeres al borde de un ataque de nervios), Asier Etxeandia, Mariola Fuentes, Itziar Castro y la chilena Daniela Vega.

npq

Síguenos en Twitter

Seguir leyendo

Te Recomendamos