Connect with us
Eleazar Gómez preso Eleazar Gómez preso

Entretenimiento

Eleazar Gómez se queda en prisión

Por golpiza a novia

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Eleazar Gómez se queda tras las rejas, después de que un juez negó una suspensión condicional, la Fiscalía de esta ciudad se opuso a la solicitud, informó el reportero Carlos Jiménez quien ha seguido el caso.

Así que el actor de Televisa se queda en prisión sin el beneficio de la libertad bajo fianza, detenido por la golpiza que le dio a su novia Stephanie Valenzuela.

El actor está acusado de violencia equiparada y no logró conciliar un acuerdo con la víctima; además “no cuenta con un plan eficaz de reparación del daño”, agregó el periodista en su cuenta de Twitter.

YA VISTE: Este actor reemplazará a Eleazar Gómez en la telenovela

La semana pasada el licenciado Froylán Díaz, quien llevaba la defensa del cantante, dejó el caso por petición del propio acusado.

Díaz señaló a los medios que ese día se encontraban fuera del reclusorio que el actor de La mexicana y el güero podría salir bajo fianza.

Agregó que las lesiones provocadas a Stephanie Valenzuela, generalmente se castigan con una fianza de 15 a 20 mil pesos.

Aunque en caso de ser declarado culpable podría permanecer de uno a seis años en prisión, esto d acuerdo con el artículo 200 del Código Penal para la Ciudad de México.

El hecho de ser figura pública no lo ayuda en nada, consideró, pues podría enfrentar todo el proceso en prisión.

Así lo detuvieron

La detención de Eleazar Gómez en un departamento de la colonia Nápoles, luego de que por la madrugada vecinos pidieron apoyo a la policía al escuchar los gritos de auxilio de su pareja.

YA VISTE: Así detuvieron a Eleazar Gómez

npq

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Los Latin Grammy regresan a Las Vegas, con público

La gala será el 17 de noviembre

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Latin Grammy 2021

Después de la edición 2020 sin público debido a la pandemia de Covid, los Latin Grammy regresan este año a su formato habitual desde Las Vegas.

La gala de premios, en su edición 22, regresará a su tradicional foro en el MGM Grand Garden Arena el 18 de noviembre, informó la Academia Latina de la Grabación este jueves.

“El año pasado estuvo repleto de incógnitas, pero también de nuevas oportunidades para quienes se adaptaron rápidamente”, dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente y director ejecutivo de la academia, en un comunicado.

“Sacamos fuerza de la música para volver a darle la bienvenida a nuestra invencible comunidad amante de la música latina por a Las Vegas, a fin de celebrar nuestra cultura, etnicidad y diversidad, y reconocer la excelencia en la música, fuerza que nos ayuda a sanar y a continuar uniéndonos”.

Los organizadores acatarán las recomendaciones de salud para evitar la propagación del coronavirus y vigilar por el bienestar de los asistentes.

Los nominados a los Latin Grammy se anunciarán el 28 de septiembre.

La tradicional gala en honor a la Persona del Año 2021, Rubén Blades, será el miércoles 17 de noviembre en el Michelob Arena en Mandalay Bay Resort y Casino.

TE PUEDE INTERESAR: Así recibió la noticia Rubén Blades, Persona del Año 2021

Blades fue elegido por su compromiso continuo con la lucha por la justicia social y por promover cambios positivos y significativos en las comunidades latinas y más allá a través de canciones como “Prohibido olvidar”, “Buscando América” ​​y “Desapariciones”.

La ceremonia de tres horas se transmitirá en vivo por Univisión a partir de las 8 de la noche. Los detalles sobre otros eventos complementarios de la semana del Latin Grammy se anunciarán más adelante.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Latin Grammy, Las Vegas, 2021, Persona del Año,

Seguir leyendo

Cine

‘Muerte al Verano’, entrañable y brutal historia sobre la adolescencia

Hoy estrena

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Muerte al Verano1

Ciudad de México.- La película mexicana “Muerte al Verano”, una historia juvenil, sobre la pérdida de los sueños e ilusiones, en medio de la violencia; pero que resulta esperanzadora, llega este jueves a los cines.

Relata la historia de un grupo de jóvenes amantes del death metal, que forman una banda, mientras se mueven en un ambiente hostil y complejo.

Dirigida por Sebastián Padilla, “Muerte al Verano“, es protagonizada por rostros nuevos en el cine mexicano, salvo Ana Valeria Becerril, a quien vimos en Las hijas de Abril, Diego Lavalle, Joshua Okamoto y Yojath Okamoto, quienes interpretan a un grupo de amigos, que pese a todo el entorno mantienen la esperanza y el amor por la vida.

“Muerte al Verano” surge de las vivencias de director, quien si tiene un gusto por el death metal a diferencia del resto del elenco, para quienes fue su primer acercamiento.

Muerte al Verano2

YA VISTE: Frida cobrará vida en la nueva experiencia inmersiva

Platicamos con el talento de “Muerte al Verano”

Sebastián Padilla:

“Está basada en miles de anécdotas de la vida, revueltos con miles de sueños frustrados, pesadillas y ficción… desde mi etapa de estudiante tenía la inquietud de una historia sobre un grupo de amigos con una banda de metal”.

Ana Valeria Becerril:

“Es una peli muy entretenida, creo que todos pasamos por esa etapa de crecer, de ser teto y creer que eres lo más cool del mundo y que nadie te comprende, y en realidad solo estás creciendo, y eso es muy bonito de ver. Lo ordinario de lo que están viviendo, crecer, enamorarse, disputas entre amigos, es muy bonito ver esa cotidianidad dentro de un ambiente tan distópico”.

Joshua Okamoto:

“La película tiene una estética y una plástica muy particular, es muy acertada la forma en que integró Sebastián estos elementos.

Yojath Okamoto:

“Entrañable, intensa, sabrosa, en tres palabras”.

Diego Lavalle:

“Es brutal, visualmente y la historia es brutal, van a salir bastante contentos del cine, como nosotros que quedamos muy satisfechos con el resultado”.

¿De qué va “Muerte al Verano“?

La película cuenta la historia de Dante que pasa sus días entre fábricas, patinetas y cadáveres, pero lo único que realmente le importa es la banda de death metal que formó con sus mejores amigos. Lucy, la novia de su hermano en coma, llega de visita. Su presencia provoca caos, confusión y esperanza.

Ya está en cines.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos