Connect with us
Eleazar Gómez Eleazar Gómez

Entretenimiento

Eleazar Gómez es detenido por intentar asesinar a su novia

Está en la telenovela “La mexicana y el güero”

Foto: Cortesía de Televisa

Publicada

on

Ciudad de México.- El actor Eleazar Gómez fue detenido este jueves cuando intentaba estrangular a su novia, la modelo Stephanie Valenzuela.

Los hechos ocurrieron al interior de su departamento en la colonia Nápoles, fueron sus vecinos quienes llamaron a la policía luego de que escucharon gritos de la mujer pidiendo auxilio.

En cuestión de minutos el actor de telenovelas fue detenido por las autoridades.

Esto informó el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter.

YA VISTE: Así quedó Stephanie, la novia de Eleazar Gómez. Ya levantó la denuncia

No es la primera vez que Eleazar Gómez es señalado de violencia contra las mujeres, ya tiene un historial de relaciones conflictivas y violencia doméstica.

Durante algunos años fue novio de Danna Paola, y aunque ella nunca lo acusó de forma publica o formalmente, se supo que sufría de violencia.

YA VISTE: Danna Paola triunfa en los Kids Choice Awards

Eleazar Gómez es actor y cantante, actualmente participa en la telenovela La mexicana y el güero, y preparaba su regreso musical con un disco que planeaba publicar en diciembre.

Ha actuado también en Atrévete a soñar, Rebelde, y Amores verdaderos, entre otras telenovelas.

TE PUEDE INTERESAR: Michelle Renaud y Danilo Carrera en la pantalla chica a partir del lunes

npq

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Las mujeres han salvado al mundo desde siempre: Jennifer Lopez

Jennifer Lopez cerró su visita a México con una conferencia de prensa de su nueva película “Atlas”

Publicada

on

Jennifer Lopez Promociona "Atlas" en la Ciudad de México

Ciudad de México.- Jennifer Lopez cerró su visita a México con una conferencia de prensa de su nueva película Atlas, en la que reflexionó sobre cómo las mujeres han sido fundamentales en salvar al mundo a lo largo de la historia. Además, compartió su visión sobre la tecnología y la importancia de adaptarse a los cambios constantes.

La actriz y productora, quien encabeza el reparto con su personaje de Atlas Shepherd, una brillante analista de datos que debe salvar a la humanidad de una inteligencia artificial, destacó la importancia del papel de las mujeres tanto en la película como en la vida real.

“Es una película de mujeres en el futuro salvando al mundo, pero la verdad es que las mujeres hemos salvado al mundo desde el inicio de los tiempos”.

Agregó que su personaje refleja el viaje de muchas mujeres:

“Tiene que pelear fuerte, ser valiente y es muy tenaz; y al mismo tiempo tiene momentos de mucha vulnerabilidad y está cargando con mucho dolor”.

Jennifer Lopez compartió su visión sobre la tecnología y la inteligencia artificial, subrayando la necesidad de respetarla y utilizarla de manera equilibrada. Comparó la evolución de la IA con la transformación que Internet trajo a la industria musical, destacando la importancia de adaptarse a los cambios constantes.

La conferencia de prensa de Atlas contó también con la participación del director Brad Peyton y el actor Simu Liu.

ATLAS: Mexico City Event. Victor Chavez / Netflix © 2024

Por su parte, Brad Peyton confesó no ser muy tecnológico, prefiriendo el uso de pluma y cuaderno. Sus principales referencias para realizar Atlas fueron Terminator y Aliens, de James Cameron, una verdadera inspiración para él desde niño. “Hacer esta película es como hacer un sueño realidad”, comentó Peyton entre risas.

Simu Liu, quien interpreta a la inteligencia artificial antagonista, compartió su entusiasmo por el proyecto y mencionó que su inspiración provino de ser fan de Star Trek y 2001: Odisea del espacio. Aceptó unirse al proyecto al saber que Jennifer Lopez sería su compañera de elenco y productora, destacando su compromiso con la representación y la diversidad en el cine.

La conferencia de prensa de Atlas no estuvo exenta de momentos tensos. Jennifer Lopez mostró una actitud positiva y cercana, aunque reaccionó de manera firme cuando se le hicieron preguntas incómodas sobre su vida personal, recordando a la prensa que el foco era la película y su mensaje.

En resumen, la promoción de Atlas en la Ciudad de México resaltó no solo la trama futurista de la película, sino también la importancia del papel de las mujeres en salvar al mundo, un mensaje poderoso que Jennifer Lopez se encargó de enfatizar con su presencia y palabras.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Entretenimiento

La sensación más hermosa: Esposa de Paul Stanley a su bebé en el vientre

Joely Bernat compartió video de los movimientos de su hija en el vientre materno

Publicada

on

La sensación más hermosa: Esposa de Paul Stanley a su bebé en el vientre

Ciudad de México.- Paul Stanley y su esposa Joely Bernat están en la dulce espera de su primer bebé. Fue a inicios de abril cuando la pareja anunció en el programa “Hoy” que serían padres. Más adelante revelaron que su hija, a la que llamarán Victoria, nacerá en septiembre de este año.

La emoción de convertirse en padres ha sido una constante en sus vidas desde que se casaron, y ahora, esperan con ansias la llegada de su pequeña.

Joely ha mantenido a sus seguidores al tanto de su embarazo a través de su cuenta de Instagram. Recientemente, compartió un tierno video donde se pueden ver los movimientos de Victoria en su vientre.

“La sensación más hermosa de mi vida, sentirte mover”.

Así describió la esposa de Paul Stanley el emotivo momento en la publicación, mostrando la energía y vitalidad de su hija aún no nacida, y añadió en sus historias, conmoviendo a todos con su sinceridad y emoción.

El video rápidamente se volvió viral, capturando la atención y el cariño de muchos seguidores. Los comentarios no se hicieron esperar, llenos de halagos y mensajes de madres que han experimentado la misma alegría de sentir a su bebé moverse dentro de ellas.

Entre los comentarios de apoyo y felicitaciones, se pueden leer mensajes como: “Es maravilloso cuando se mueven y sentirlos es una sensación indescriptible” y “La experiencia más bella de todas, sentir como se mueve dentro de ti es lo máximo”. Estas reacciones reflejan el sentimiento universal de las madres al experimentar los movimientos de sus bebés.

YA VISTE: MARIAZEL CELEBRO SU BABY SHOWER EN ESCENA

Joely, quien es la nueva integrante del programa “Hoy” en la sección “mamita bonita”, ha compartido varias fotografías y videos de su vientre, mostrando los momentos más significativos de su embarazo. Su alegría y emoción son evidentes en cada publicación, donde describe estos momentos como la sensación más hermosa de su vida.

La espera de Victoria ha sido una etapa llena de emociones y experiencias inolvidables para Paul Stanley y Joely. La conexión que la madre siente con su hija es palpable en cada video y foto que comparte, dejando ver el amor y la felicidad que rodea a esta futura mamá. Con cada patadita y movimiento, la familia Stanley-Bernat se prepara para darle la bienvenida a su bebé, contando los días hasta septiembre.

La comunidad de seguidores de la pareja ha sido testigo de este viaje, celebrando con ellos cada pequeño avance y ofreciendo sus mejores deseos. La historia de Paul y Joely es un recordatorio de la belleza y el milagro de la vida, y cómo esos pequeños momentos pueden traer una inmensa alegría.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

JLo: “¡Jennifer hermana, ya eres mexicana!”, así la reciben fans

“Me encanta estar en México”

Publicada

on

Jennifer Lopez durante el evento para fans con motivo del estreno de su película Atlas

Ciudad de México.- Al grito de “¡Jennifer hermana, ya eres mexicana!” los fans demostraron su afecto por Jennifer Lopez durante el evento para fans con motivo del estreno de su película Atlas que llegará este 24 de mayo a Netflix.

“Me encanta estar en México”, comentó muy emocionada al ver a la multitud reunida.

Acompañada de Simu Liu y el director Brad Peyton, presentó esta historia de acción, amistad y ciencia ficción, ante los fans emocionados en Toreo Parque Central.

Foto: Cortesía de Netflix

Este evento que reunió a cientos de seguidores y miembros de la prensa, fue conducido por Tania Rincón y Roger González, además de contar con una transmisión en vivo desde la cuenta oficial de NetflixLat en TikTok.

Simu Liu, también compartió su emoción con los asistentes al evento, practicando su español y los fans lo recibieron como en casa.

“¿Eso significa que oficialmente soy parte de México? Eso me emociona mucho”.

El director, Brad Peyton, agregó: “Esta es la segunda vez que estoy en México y estoy muy emocionado de volver”.

Jennifer Lopez habló de Atlas:

Foto: Cortesía de Netflix

“Trabajar en esta película fue algo que me encantó, ya que presenta a una mujer guerrera y empoderada”.

Además de desfilar por la alfombra roja, hablar con la prensa y convivir con fanáticos; los tres presentaron Atlas en dos salas de cines, dedicando unas palabras a los asistentes.

¿De qué trata Atlas?

La película presenta a Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante analista que se suma a una misión para capturar a una inteligencia artificial con quien comparte un misterioso pasado y para ello deberá aprender a trabajar con lo que tanto desconfía.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine

FICUNAM 14, la visión crítica del cine de vanguardia

Incluye homenajes a Paul Leduc, Mathieu Amalric y Andréi Tarkovski

Publicada

on

La edición 14 del FIC UNAM, la visión crítica del cine de vanguardia

Ciudad de México.- Con una selección que aleja al espectador de los algoritmos de las plataformas de streaming que eligen las películas que deben ver las audiencias, el Festival Internacional de Cine la UNAM (FICUNAM) se ubica como un ciclo crítico que reúne a la vanguardia fílmica del mundo, con cintas que han sido premiadas en otros países por su elevada calidad.

Su edición número 14 reunirá a 145 títulos que representan una selección de la filmografía contemporánea más propositiva y crítica del mundo, en un encuentro único que es guiado por la aguda mirada de sus organizadores.

Rosa Beltrán, Coordinadora de Difusión Cultural de la UNAM comentó en la presentación de su contenido este año que, “como todo producto generado por la Universidad, esta es una plataforma conformada por producciones que se colocan a la vanguardia del cine actual, a lo cual se suma el aspecto formativo y de orientación para los cineastas emergentes”.

“En la realización de FICUNAM confluyen armónicamente el espacio académico y la industria cinematográfica, de esa manera se convierte en un evento muy potente, que en esta ocasión cuenta con 145 producciones en su programación, incluyendo estrenos mundiales, de los cuales 52 títulos son producciones mexicanas; 32 de países de Latinoamérica, con lo cual se posiciona como el referente más interesente en el sur del continente”.

Destacó que, en términos de paridad, participarán 46 directoras, 6 colectivos y 52 directores; en las actividades más destacadas se encuentra un homenaje a la filmografía del actor y director francés Mathieu Amalric, de quien se presentará una retrospectiva conformada por 8 títulos, dentro de la cual se entregará la Medalla de la Filmoteca de la UNAM, que es la máxima distinción que otorga la institución.

Así como el ciclo “Sinfonía insurrecta, el cine de Paul Leduc”, con la mayor parte de su producción, incluyendo material inédito como “Latino bar” y “Psicoprofilaxis”. El reconocimiento coincide con la publicación de “A la altura de los ojos, una visita al acervo Paul Leduc”, de Hugo Villa Smythe.

En cuanto a las actividades especiales se encuentra un evento sin precedentes titulado “Nostalgia del abuso”, dedicado al cineasta ruso Andrei Tarkovski, proyecto creado su hijo Andrew A. Tarkovsky, el cual, consiste en un espectáculo que incluye material cinematográfico y de archivo de su padre, musicalizado por el Dúo Gazzana, conformado por las violinistas italianas Natasha y Raffaella.

Este performance tendrá como sede la sala Miguel Covarrubias del Centro Cultural Universitario, e incluye la lectura de pasajes del diario del cineasta ruso a cargo del actor Raúl Briones.

De los estrenos nacionales destaca el documental de Óscar Enríquez, “La infinita”, producido por Cultura UNAM, que trata sobre los casos de desapariciones forzadas en distintas regiones del país, el cual reúne opiniones de expertos universitarios que visibilizan las distintas formas que existen: física, forense, digital, jurídica, social y política, tema imposible de soslayar en este momento histórico.

La muestra Umbrales está dedicada al cine vanguardista con películas internacionales y mexicanas; este año continua el impulso a proyectos cinematográficos en proceso a través de asesorías y apoyos económicos mediante el programa Catapulta, convocatoria que está en marcha y cuyos resultados se darán a conocer durante el Festival.

Hugo Villa, director de Filmoteca UNAM, destacó en su oportunidad que FIC UNAM es un reflejo caro de “la vocación universitaria de promover un cine propositivo, que nos hace pensar, sentir y reflexionar sobre temas diversos, con una selección y sedes que son un punto de encuentro universitario para disfrutar el cine alternativo, al tiempo de promover la filmografía nacional e internacional”.

Se refiere a las salas ubicadas en Ciudad Universitaria, y al Cinematógrafo del Chopo, al norte de la capital del país. A ellas se suma la colaboración de la Secretaria de Cultura local que aportará algunos de sus inmuebles.

Abril Alzaga, directora del Festival destacó que se conserva el contenido que ediciones anteriores le han dado forma y personalidad al ciclo, como la Sección en competencia, con producciones nacionales; Ahora México, con cintas de estreno; la Competencia internacional, con títulos inéditos en el país.

(Con información de la Coordinación de Difusión Cultural UNAM)

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos