Entretenimiento

‘Quererlo todo’ es una telenovela tradicional campirana

Con Michelle Renaud y Danilo Carrera

Publicada

on

Fotos: Cortesía de Televisa

Ciudad de México.- La telenovela tradicional campirana regresa a Televisa con Quererlo todo, con Michelle Renaud y Danilo Carrera, con una historia de ambición y romance.

De la mano del productor Ignacio Sada, con Quererlo todo, Televisa regresa a la raíz de este género que le ha dado tanto.

Esta mañana el productor presentó en una conferencia digital a los medios el elenco y la historia, y relató que las grabaciones se dieron en medio de la pandemia, con todo los protocolos de sanidad, pero afortunadamente las locaciones en campo y espacios abiertos facilitaron la sana distancia.

“Hay un público que goza mucho de la telenovela clásica, rosa, como Corazón indomable, y dan magníficos resultados.

La telenovela es para fugarse de los problemas, para entretenerse, es una invitación a soñar”.

Parte del elenco también se mostró complacido por participar en una telenovela clásica.

Michelle Renaud y Danilo Carrera, que son pareja en la vida real, forman la pareja protagónica.

Ella es una modelo que llega al pueblo junto con su prometido para disputar una herencia, en ese contexto conoce a un caballerango que es todo lo opuesto, pero que conquista su corazón.

YA VISTE: Kuno Becker regresa a las telenovelas con Fuego ardiente

¿Qué dijeron los protagonistas?

Michelle Renaud:

“Estoy contenta de ser Valeria, es una mujere que trabajó y llegó a donde yo quisiera estar… le apuntamos a lo mismo y llega a la Hacienda La Noria y descubre un mundo totalmente diferente, y conoce a un campesino que la impacta”.

Danilo Carrera:

“Es un cuento espectacular. Mi personaje es el típico hombre que ayuda siempre que puede. Van a viajar con nosotros a ese pueblito mágico, van a montar conmigo a caballo y verán la libertad de un hombre que no es esclavo de nada”.

También actúan Manuel Ojeda, Víctor González, Olivia Bucio, Sara Corrales, Alexis Ayala, y Roberto Blandón, entre otros.

Las grabaciones se realizaron en la Hacienda La Agavia, y locaciones en el poblado El Oro, en el Estado de México.

Con Quererlo todo, las estrellas vuelve a destinar al género del melodrama el horario de las 15:30 horas. La telenovela comienza a transmitirse el próximo lunes 9 de noviembre.

npq

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil