Entretenimiento

‘Si nos dejan’ inicia grabaciones sin Eduardo Yañez

Es el refrito de “Mirada de mujer”

Publicada

on

Ciudad de México.- La telenovela Si nos dejan, protagonizada por Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas inició grabaciones esta semana, sin el actor Eduardo Yañez, quien fue sustituido por Ayala.

Inicialmente Yañez estaba contemplado para esta historia, que es la nueva versión de Televisa a Mirada de mujer, una telenovela que marcó un parteaguas en este género en México.

Un problema de salud impidió que el actor forme parte de este elenco que es una de las apuestas fuertes de las estrellas para este 2021.

Eduardo se sometió hace dos semanas a una operación en el riñón, pero desafortunadamente no quedó bien y tendrá que ser intervenido nuevamente, y prefirió aclararlo en sus redes sociales.

YA VISTE: Bibi Gaytán quiere ser alcaldesa, es precandidata a este municipio

Los protagonistas de Si nos dejan, son Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas, en los papeles que originalmente hicieron Angélica Aragón y Ari Telch. En una producción de Carlos Bardasano.

Marcus Ornellas/Foto: Cortesía de Televisa

Marcus Ornellas dijo estar muy emocionado porque le confiaran este papel, no conoce la telenovela original pero su esposa Ariadne Díaz le comunicó la importancia que tuvo para que el género del melodrama diera un giro de 180 grados en los años 90.

En el elenco de Si nos dejan destacan también Scarlett Gruber, Isabel Burr, Alex Perea, Gaby Carrillo, Carlos Said, Ara Saldívar, Amairani Romero, Paco Luna y Jorge Gallegos.

Además debuta la niña Elissa Marie Soto Bazán, hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, interpretará a Sofía, la heredera de Martín (Marcus Ornellas).

Entre los actores de respaldo de encuentran Susana Dosamantes, Mónica Sánchez Navarro, Mónica Dionne y Víctor Civeira.

Foto: Cortesía de Televisa

¿No te acuerdas? Te contamos de qué va Si nos dejan

Es la historia de Alicia, una mujer que cree tener el matrimonio y la familia perfecta, pero descubre que Sergio le ha sido infiel por años. Decepcionada por completo de su marido decide separarse, reconstruir su vida y darle una nueva oportunidad al amor, que llega de la forma más inesperada.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil