Entretenimiento

Silvia Pinal satisfecha con resultados de su bioserie

Publicada

on

México.- La bioserie sobre Silvia Pinal “Frente a ti”, devolvió a Televisa los niveles de audiencia que no tenía desde hace años, al alcanzar hasta picos de cuatro millones de televisores, según IBOPE.

La diva de la época de oro del cine mexicano está “feliz y satisfecha” por el impacto de su serie, dijo su hijo Luis Enrique Guzmán, en una reunión con el elenco y la productora Carla Estrada para ver el último capítulo.

Está feliz con la serie, hasta para ella fue una grata sorpresa la fidelidad de la serie, la forma en que se manejaron las situaciones, con mucha clase, tanto las buenas como las malas”.

“Mi mamá quería venir, se moría de ganas, pero no quería estar tosiendo, todavía tiene el tapabocas, recuerden que tuvo neumonía”, agregó sobre la salud de la actriz.

 

Mientras que La productora Carla Estrada aceptó que Frente a ti es su proyecto más satisfactorio de los últimos años y su recompensa es que tanto la diva como el público están contentos.

“Está feliz porque le gustó mucho como la representamos, por la forma que se abordaron los temas fuertes, con delicadeza, que ella esté feliz es el pago mayor, estoy muy agradecida con el público, lo siento”.

Silvia Pinal Frente a ti concluye este jueves 21 de marzo con la transmisión el capítulo 20.

Proximamente se transmitirá por Univisión.

npq

Silvia Pinal

 

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil