Connect with us
Elenco y equipo de producción de la serie "Silvia Pinal. Frente a ti"/ Foto: Siete24 Elenco y equipo de producción de la serie "Silvia Pinal. Frente a ti"/ Foto: Siete24

Entretenimiento

Silvia Pinal satisfecha con resultados de su bioserie

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- La bioserie sobre Silvia Pinal “Frente a ti”, devolvió a Televisa los niveles de audiencia que no tenía desde hace años, al alcanzar hasta picos de cuatro millones de televisores, según IBOPE.

La diva de la época de oro del cine mexicano está “feliz y satisfecha” por el impacto de su serie, dijo su hijo Luis Enrique Guzmán, en una reunión con el elenco y la productora Carla Estrada para ver el último capítulo.

Está feliz con la serie, hasta para ella fue una grata sorpresa la fidelidad de la serie, la forma en que se manejaron las situaciones, con mucha clase, tanto las buenas como las malas”.

“Mi mamá quería venir, se moría de ganas, pero no quería estar tosiendo, todavía tiene el tapabocas, recuerden que tuvo neumonía”, agregó sobre la salud de la actriz.

 

Mientras que La productora Carla Estrada aceptó que Frente a ti es su proyecto más satisfactorio de los últimos años y su recompensa es que tanto la diva como el público están contentos.

“Está feliz porque le gustó mucho como la representamos, por la forma que se abordaron los temas fuertes, con delicadeza, que ella esté feliz es el pago mayor, estoy muy agradecida con el público, lo siento”.

Silvia Pinal Frente a ti concluye este jueves 21 de marzo con la transmisión el capítulo 20.

Proximamente se transmitirá por Univisión.

npq

Silvia Pinal

 

 

 

Comentarios

Celebridades

Vin Diesel debuta como cantante con este tema

¿Ya escuchaste su canción?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Vin Diesel

Vin Diesel decidió dar el salto a la música con la canción “Feel Like I Do” junto al productor noruego Kygo.

“Durante mucho tiempo, he prometido que lanzaría música, animado por ustedes, para salir de mi zona de confort”.

Así lo dijo el actor en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 65 millones de seguidores.

“Gracias por creer en mí. Como siempre, espero hacer que estén orgullosos de mí”.

“No te conozco pero pareciera que sí,

y me quedé congelado cuando entraste en la sala,

porque cada palabra tuya me revuelve el interior,

no te conozco pero pareciera que sí”

Así canta Vin Diesel, con su muy reconocible voz grave, en este tema de pop electrónico.

Famoso sobre todo por el cine de acción, Vin Diesel es una de las estrellas de Hollywood más populares de la actualidad, es reconocido principalmente en sagas como “Rápido & Furioso” o “xXx”.

YA VISTE: Sin origen, terror, suspenso y mucha acción

Este año estrenó la cinta ciencia-ficción “Bloodshot”, junto a Eiza González, justo antes de que la pandemia del coronavirus cerrara las salas de prácticamente todo el planeta.

Esta película que dirigió Dave Wilson, basada en los cómics de Valiant, se centra en un soldado que es resucitado con la nanotecnología más increíble y convertido en un mercenario de élite al servicio de un poder más tenebroso de lo que parece a primera vista.

“Me encanta animar al que tiene las de perder”, explicó el actor durante la promoción de esa película.

“Es lo que soy. Siempre he sido así, me gusta un buen desafío. Cuando era niño jugaba al ajedrez e iba a Washington Square, en Nueva York, a jugar partidas rápidas. Era un niño, pero solo jugaba con los que me podían ganar. A lo que voy es que siempre he sido un campeón de los que llevan las de perder”, añadió.

Vin Diesel también iba a presentar este año la novena entrega de la inagotable saga “Rápido & Furioso”, pero, debido a la pandemia, “F9” se retrasó finalmente hasta abril de 2021. EFE

npq

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Vin Diesel, cantante, actor,

Seguir leyendo

Cine

‘Sin Origen’ es terror, suspenso y mucha acción: Daniel Martínez

“Sin origen” combina el terror, con suspenso y mucha acción.

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Daniel Martínez Escena de "Sin origen"/Foto de Traziende Films, cortesía de Videocine
Fotos: Cortesía Videocine

Ciudad de México.- Daniel Martínez ha interpretado el rol de padre muchas veces en el cine, pero nunca había tenido un papel como el de Pedro del Toro en la película Sin origen.

Dirigida por Rigoberto Castañeda, Sin origen combina el terror, con suspenso y mucha acción.

Pedro del Toro es un padre de familia quien teme por su seguridad, involucrado en el narcotráfico, quiere dejar ese mundo y hacer las cosas bien, pero fuerzas oscuras amenazan a su familia, por lo que tendrá que librar una feroz batalla.

La familia se encierra en una fortaleza y es cuando llega a su casa una niña que está en una transición de ser humano a vampiro, esto desata una gran pelea contra arcanos, cazadores de vampiros. Todo en una noche de terror.

Escena de “Sin origen”/Foto de Traziende Films, cortesía de Videocine

Sin origen requirió de una gran preparación física y mental por parte de los actores.

Para interpretar a Pedro del Toro, Daniel Martínez tomó clases de box y además creó las coreografías de las peleas con arcanos y vampiros.

De ello charlamos en entrevista con Daniel Martínez:

“Me encargué del comabte escénico, hicimos un entrenamiento desde meses antes, entrenamos artes marciales y combate con espadas, que esa es mi especialidad. Es la primera vez que apoyó en este sentido a una producción tan grande.

Entrenamos obviamente enfocados en un contexto histórico, con bases medievales. Cada personaje del mundo arcano tiene su propia arma y esto conlleva distintos lenguajes corporales y esto había que descifrarlo y enseñarselo a los actores”.

Experto en artes marciales, para el actor Daniel Martínez esta fue su primera vez en el box.

“Curiosamente yo nunca había hecho box, entonces para mí, fue entrenar dos veces por semana box, además de con los arcanos, por lo que acabé agotado”.

Así el personaje de Daniel, Pedro del Toro, es casi casi un súper papá que lucha con vampiros y arcanos.

“Sí he hecho muchos papás a lo largo de mi carrera, pero nunca un súper papá”.

“En el mundo del cine y de las series de este trabajo se encargan los stunts (dobles de acción), pero ellos tienen estas escenas de peleas acaparadas, pero en el teatro yo y mi equipo sí acostumbramos hacerlo nosotros”.

El club de los idealistas TE PUEDE INTERESAR: El club de los idealistas nos invita a salir al cine

Nos acompañaron en la entrevista las actrices Lisette Morelos y Paulina Gil (la niña vampiro).

Para Lisette, Sin origen será un parteaguas en el cine de género hecho en México, como lo fue en su momento Kilómetro 31.

“Yo creo que el público está ávido de historias diferentes, un poco más fuertes, estamos muy habituados a la comedia romántica, sin demeritar, pero ya tenemos acceso a ver otro tipo de producciones en Netflix, nuestro ojo ya está más educado.

Si siento que es un buen momento para la película y que será un parteaguas en nuestro cine”.

Mientras que para Paulina fue su incursión en el séptimo arte, siempre de la mano de Rigo Castañeda.

La película fue filmada en 2017 y llega a los cines en medio de esta pandemia, por lo que esperan que el tema sea lo suficientemente atractivo y aterrorizante para atraer a las salas a los amantes del género y al público en general.

Sin origen ya está en cines.

npq

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

Seguir leyendo

Te Recomendamos