Celebridades

Yuridia presume su embarazo y platica de sus antojos

Publicada

on

Ciudad de México.- Yuridia dejó ver su avanzado embarazo y presumió su “pancita” en sus redes sociales, algo inusual para la cantante,qien compartió algunas imágenes de cómo vive el crecimiento de su bebé en el vientre.

Yuridia espera a su segundo bebé, y lo llamará Benicio, el primer hijo de su matrimonio con el cantante argentino Matías Aranda. S hijo mayor, Phoenix, ya tiene 17 años, y es hijo también de Édgar Guerrero, a quien conoció durante su estancia en La Academia.

La cantante no publicó fotos posadas o de estudio, al contrario, se mostró muy natural, con una hermosa imagen de la vida cotidiana.

Tomada de Instagram

Además se sinceró con sus fans y compartió cómo la ha pasado con los achaques propios del embarazo: los cambios de humor y lo mejor, los antojos, que están intensos, mostró que ha comido cosas dulces, saladas y de todo tipo.

Así dio a conocer Yuridia su embarazo

Hace cinco meses Yuridia reveló que estaba embarazada por segunda ocasión.

Ese día dio este mensaje a sus fans:

“Este Agosto; con el favor de Dios, Matias y yo le veremos los ojitos a nuevo ser. Ahí viene en camino un hombrecito llamado Benicio. No se les olvide rezar por nosotros. LOS QUEREMOS”.

¿NO TE ENTERASTE? Así se disculpó Pati Chapoy con Yuridia

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil