Interés General

Consigue las mejores máquinas para fabricar bloques y adoquines con los mejores distribuidores

Publicada

on

Las empresas fabricantes de bloques y adoquines están constantemente renovando sus máquinas para ofrecer siempre productos adecuados a las últimas tendencias del mercado. Estas máquinas no son fáciles de conseguir, por cuanto se tratan de equipos sofisticados y especializados; pero que por suerte para estas fábricas, la compañía brasileña Rama Solution comercializa y vende a través de internet.

Los bloques y adoquines son materiales muy comunes, que se usan en diversos proyectos de construcción; y que muchas empresas fabrican en distintos modelos y tipos con máquinas especiales que les dan distintas formas y estilos a cada producto. Esta maquinaria no es tan fácil de conseguir, por cuanto se tratan de equipos altamente sofisticados y de difícil localización.

A las empresas fabricantes de adoquines y bloques se les hace difícil encontrar las máquinas que requieren para su producción; por suerte para este importante sector industrial, la compañía brasileña Rama Solution vende este tipo de máquinas a través de internet, para facilitar todo a sus clientes.

La compañía abastece a toda Latinoamérica con los mejores equipos para la fabricación de bloques de concreto, adoquines y bordillos, tienen todo para instalar líneas enteras de producción.

Sus máquinas de excelente calidad y alta rentabilidad son fabricadas en Europa y ensambladas y distribuidas en Brasil y el resto del continente por Rama Solution, que  ya lleva 8 años de trayectoria en esa área.

Las máquinas que fabrican los mejores bloques y adoquines

La maquina de bloco que ofrece Rama Solution no es cualquier máquina, es un equipo moderno que fabrica bloques o productos de hormigón difíciles de lograr con máquinas similares de otras marcas. 

Sus productos a base de cementos, agregados, agua y aditivos, son de los más duraderos y prácticos utilizados para la construcción de edificios, casas, muros, calles y demás infraestructuras.

Las máquinas de bloques vienen en distintas capacidades y con diferentes funciones, las cuales dependiendo del modelo pueden llegar a elaborar hasta 25.600 bloques de 14x19x39 cm, 19.200 de 19x19x39 cm o 1.690 metros cuadrados de adoquines de 10x20x6 cm, con 8 horas de funcionamiento.

Las maquinas para bloques y adoquines de Rama Solution pueden fabricar materiales de construcción como bloques estructurales; vallas estructurales, pavimentos monocapa con adoquines entrelazados, de doble capa, suelos de drenaje, bordillos y guías de hormigón.

Con el apoyo y la asesoría de la empresa, los clientes pueden instalar líneas completas de producción, que incluyen:

La máquina para la fabricación de bloques, el dispositivo de doble capa, mezclador. Asi como cinta transportadora desde el mezclado a la máquina, dosificador de agregados, banda transportadora de productos elaborados y apilador automático.

La empresa acompaña a sus clientes durante todo el proceso de diseño del proyecto, desde la elaboración del plan de negocios, con el correspondiente análisis financiero, importación de los equipos, su instalación y formación del personal que los deben manipular, hasta todo lo que tiene que ver con la asistencia técnica, atención postventa y apoyo permanente para mantener una producción continua y eficiente.

También tienen plantas de concreto

Otra área que atiende Rama Solution es la instalación de plantas de concreto para lo cual también cuentan con las mejores máquinas con última tecnología y el respaldo de empresas proveedoras europeas que suministran todo lo que hace falta.

Sus plantas de hormigón son altamente eficientes y muy duraderas; hechas para trabajar en las peores condiciones y bajos los más severos niveles de exigencia, ofreciendo siempre máximos rendimientos y excelentes resultados.

Estas máquinas están diseñadas para agregar la dosificación exacta de los componentes del hormigón, previamente definida por el cliente; a través del panel de control Siemens con el que se asignan las correspondientes funciones para mezclar y crear el hormigón con las características seleccionadas.

Con las plantas de cemento de Rama Solution se pueden procesar entre 15m3 hasta 120m3 de hormigón por hora; con una serie de funciones que permiten elegir entre qué tipo de mezcladora usar, planta fija o móvil, sensores de humedad y muchas prestaciones más.

Lee: Reconstrucción de La Merced durará 6 meses

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil