Estados

A prisión policía que asesinó a joven futbolista

Publicada

on

Oaxaca.- El policía que le habría disparado a un joven futbolista en Acatlán de Pérez Figueroa en Oaxaca, fue enviado a prisión preventiva.

La noche del 9 de junio el efectivo habría asesinado a Alexander Martínez, quien tenía 16 años, de un balazo en la cabeza.

El Ministerio Público le comunicó su imputación y solicitó vinculación a proceso, después de que las investigaciones arrojaron que no fue accidental el disparo.

El imputado pidió la ampliación del término constitucional, el cual vence el próximo 17 de junio.

Autoridades informaron que el problema fue alrededor de las 22:30 horas cuando Alexander Martínez circulaba a bordo de una motocicleta marca Vento en compañía de otros jóvenes.

Sobre la carretera El Amate-Acatlán de Pérez Figueroa la patrulla 023 de la policía municipal de Acatlán de Pérez Figueroa, que venía en sentido contrario con las luces apagadas, les cerró el paso abruptamente.

Según reportes, descendió un policía municipal quien portaba una escopeta y le disparó al adolescente, quien perdió la vida por laceración encefálica.

Otro joven resultó lesionado y se encuentra en el Hospital de San Juan Bautista Tuxtepec, donde actualmente se reporta estable.

Alexander era futbolista de tercera división y soñaba con ser profesional.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil