CDMX

Accidente colapsó la México-Cuernavaca por horas

Publicada

on

México. – A las 19:10 horas del viernes fue reabierta la circulación en ambos sentidos de la autopista a Mexico-Cuernavaca después de más de 15 horas de permanecer cerrada por la volcadura de la pipa de gas

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos  (Capufe) informó que el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 73 donde personal de la Policía Federal, Protección Civil, Bomberos y Capufe realizaron labores para evitar una fuga de gas.

Te puede interesar: Pipa impacta varios autos en Constituyentes

“AutMéxicoCuernavaca km 73. Por seguridad de los usuarios continúa el cierre a la circulación en ambos sentidos. Personal de Policía Federal, Protección Civil, Bomberos y CAPUFE atienden accidente de pipa que presenta fuga de gas LP, Tome sus precauciones. Más inf. al 074”, escribió en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con Protección Civil de Morelos, el tractocamión de doble remolque que transportaba Gas LP, presentó fuga en uno de los contenedores, sin embargo, no hubo riesgo para la población.

“Al momento el percance se encuentra controlado y con un perímetro de seguridad implementado por @CAPUFE, @PoliciaFedMx, Bomberos #Cuernavaca y de esta Coordinación, se espera el arribo de la empresa para realizar el trasvase del producto, continúa el cierre de circulación”, publicó en la misma red social.

Puedes leer:Choque de pipa provoca emergencia en Insurgentes

“#Morelos. Cierre de circulación por #AccidenteVial km 73 Ctra México-Cuernavaca 1670, mismo tramo, vialidad alterna Ctra libre México-Cuernavaca km 80 dirección #norte y km 53 dirección #sur. Atienda indicación vial”, informó en su cuenta @PoliciaFedMx de Twitter.

agch

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil