México

Aeroméxico suspende todos los vuelos a Canadá

Publicada

on

Ciudad de México.- Aeroméxico suspenderá los 21 vuelos que viajan de México a Canadá, después de que se anunció el cierre de la frontera con dicho país.

Canadá dio a conocer que, con el fin de evitar contagios de la Covid-19, habrá restricciones en el el espacio aéreo.

El gobierno canadiense se informó que dichas restricciones serán a partir del 31 de enero y hasta el 30 de abril, como medida para contener la propagación de la Covid-19.

“Aeroméxico suspenderá de manera temporal todas sus rutas con destino a Canadá a partir de la segunda semana de febrero”, informó la línea aérea .

Te puede interesar: Entrega Aeroméxico lista de pasajeros que viajaron con AMLO

“Lo anterior, derivado del reciente anuncio emitido por el gobierno de dicho país. Durante las siguientes semanas, la aerolínea llevará a cabo los últimos vuelos entre ambos países, con el fin de poder ayudar a sus clientes a regresar a su destino”.

Aeroméxico informó que los vuelos a Montreal se suspenderán del 10 de febrero al 30 de abril. Para Vancouver, no habrá vuelos del 10 de febrero al 30 de abril.

Se dio a conocer que los aviones a Toronto no se podrán utilizar a partir del 8 de febrero al 30 de abril.

“Aeroméxico tiene una política de flexibilidad publicada que protegerá a los pasajeros que resulten afectados por los vuelos suspendidos”.

La aerolínea informó que existe la posibilidad de que el pasajero adelante el vuelo y solo tendría que llamar al Call Center (55) 5133 4000 “siempre y cuando exista disponibilidad”, sentenció Aeroméxico.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil