México

‘Anaya no seas rajón’: Meade

Publicada

on

México.—  Luego de que Ricardo Anaya, pidió al Presidente de la República sacar las manos del proceso electoral, José Antonio Meade ironizó que lo que habría que pedirle al candidato de Por México al Frente es “sacar las manos de sus propiedades inmobiliarias”.

En entrevista este lunes, al término de su reunión privada con integrantes del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMPC), el aspirante presidencial de la coalición Todos por México refutó que la forma de hacer política impacta mucho en lo que lástima como país, cuando se ve a políticos viviendo por encima de sus ingresos y haciendo negocios.

“Yo he sido cinco veces Secretario de Estado. Mi patrimonio es público y por 20 años he entregado declaraciones patrimoniales: no tengo plantas industriales, ni fundaciones que hacen negocios inmobiliarios, no tengo 62 viajes al extranjero para hacer visitas de ninguna índoles”, expresó en declaraciones a la prensa que lo esperaban en el Club de Industriales.

LEE: Anaya pide a Peña sacar las manos de la elección

“Que no se haga bolas y si tomó malas decisiones, que las asuma. Que no sea rajón”, contradijo Pepe Meade contra su contrincante Ricardo Anaya.

Para el abanderado del PRI, PVEM Y Nueva Alianza cada quien tiene que hacerse cargo de sus decisiones.

“Cuando la gente hace negocios desde el gobierno tiene que estar dispuesto a rendir cuentas sobre esos negocios y no puede echarle la culpa de sus decisiones a ninguna otra instancia”, insistió.

En la contienda electoral, Meade señaló que los candidatos deben ser serios, consecuentes y congruentes. “Ricardo tomó malas decisiones patrimoniales y las evidencias de ese enriquecimiento están a la vista de todos y es lo que tenemos que discutir”, rebatió el candidato priísta.

emc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil