CDMX

Asaltan escuela en la Narvarte

Publicada

on

Ciudad de México.— Varios hombres armados entraron en un plantel educativo de la colonia Narvarte para cometer un robo.

Los hechos se registraron poco antes de la media noche al finalizar las clases en el Colegio Nacional de Matemáticas (Conamat), que se encuentra en la esquina de Uxmal y Cumbres de Maltrata.

“Nos asaltaron, nos amagaron, nos encerraron en un lugar, se llevaron la caja del acceso del dinero y nos quitaron todas nuestras pertenencias”, comentó una de las víctimas.

Es importante mencionar que los alumnos ya se habían retirado, y los afectados fueron en su mayoría los trabajadores del colegio.

“Finalmente llegaron hacia nosotros, a amarrarnos, de hecho, se les terminó su cinta y nos decían que si teníamos diurex o algo así. Todos venían armados, cortaron cartucho y nos pusieron el arma en la cabeza”, dijo otra víctima.

Los testigos señalan que los ladrones escaparon corriendo, perdiéndose en las calles de la colonia Narvarte Poniente.

Frente a la escuela hay una taquería, donde, dicen los testigos, los supuestos delincuentes hicieron algo de tiempo para cometer su atraco pidiendo órdenes de tacos.

“Me pide unos tacos, los busco y nadie; y ahí me botaron los tacos. Pasaron y me pidió tres tacos y no, nadie se imaginaba”, comentó el dueño del comercio.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil