CDMX

Buscan a joven secuestrado de la Universidad del Pedregal

Publicada

on

México.- Bajo la campaña “Nos falta Norberto”, la comunidad de la Universidad del Pedregal busca al joven Norberto Ronquillo, presuntamente secuestrado al salir de clases el martes pasado.

“El martes pasado, el estudiante de Mercadotecnia Internacional de la Universidad Del Pedregal, Norberto Ronquillo Hernández, terminó su última clase y como todas las noches antes de salir de la Universidad, avisó a su novia que iría rumbo a su casa, sin embargo, ese día Norberto no llegó”, se explica en un comunicado.

Sus familiares recibieron una llamada de secuestro exigiendo dinero el cual inútilmente fue entregado y la correspondiente carpeta de investigación fue abierta ante la Procuraduría capitalina.

“A dos días de tan terrible suceso no tenemos noticia de Norberto, quien el día de hoy debería estar celebrando la conclusión de sus estudios de licenciatura acompañado de sus compañeros de generación”.

La Universidad del Pedregal exigió a las autoridades la pronta y exhaustiva investigación de los hechos que laceran a la familia Ronquillo Hernández, que lesionan a la comunidad universitaria y vulnera, una vez más a la juventud mexicana, dijeron.

Los jóvenes graduados suspenderán el festejo que en su honor se llevaría a cabo el día de hoy y buscan dar a conocer la información en diversos medios y en redes sociales.

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil