CDMX

Caen ‘El Tortas’ y ‘El Jamón’ en distintos operativos

Publicada

on

Ciudad.— En un operativo de fuerzas federales fue capturado las primeras horas del martes Sergio Flores Concha, alías El Tortas o el Comandante T, al sur de la Ciudad de México imputado de ser el creador de la fuerza anti-unión de Tepito.

La captura fue lograda por un dispositivo coordinado entre la Marina, la Sedena y la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República.

También dentro de la misma operación en otro domicilio en Atizapán de Zaragoza al norte de la ciudad, fue capturado Pedro Ramírez Pérez “El Jamón”, actual líder de La Unión, es señalado de homicidios, secuestros y extorsión.

El Jamón vivía en la colonia Guerrero, pero desde hace unos meses se escondía en una casa en el Condado de Sayavedra en el Estado de México.

Ambos líderes de La Unión y la Anti-Unión aparentemente enemigos, y quienes tienen asoleada en una ola de violencia a la Ciudad de México fueron capturados en puntos distintos y ya comparecen en La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la FGR.

#Video Ricardo Rocha reclama a AMLO en la mañanera

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil