Connect with us
Especial Especial

CDMX

Caen ‘El Tortas’ y ‘El Jamón’ en distintos operativos

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Ciudad.— En un operativo de fuerzas federales fue capturado las primeras horas del martes Sergio Flores Concha, alías El Tortas o el Comandante T, al sur de la Ciudad de México imputado de ser el creador de la fuerza anti-unión de Tepito.

La captura fue lograda por un dispositivo coordinado entre la Marina, la Sedena y la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República.

También dentro de la misma operación en otro domicilio en Atizapán de Zaragoza al norte de la ciudad, fue capturado Pedro Ramírez Pérez “El Jamón”, actual líder de La Unión, es señalado de homicidios, secuestros y extorsión.

El Jamón vivía en la colonia Guerrero, pero desde hace unos meses se escondía en una casa en el Condado de Sayavedra en el Estado de México.

Ambos líderes de La Unión y la Anti-Unión aparentemente enemigos, y quienes tienen asoleada en una ola de violencia a la Ciudad de México fueron capturados en puntos distintos y ya comparecen en La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la FGR.

#Video Ricardo Rocha reclama a AMLO en la mañanera

emc



Dejanos un comentario:

CDMX

“Nos estamos contagiando por falta de material médico”, denuncian enfermeras

Israel Lorenzana

Publicada

on

“Nos estamos contagiando por falta de material médico”, denuncian enfermeras

Ciudad de México.— Enfermeras y enfermeros del Hospital General 1A del IMSS de la Ciudad de México denunciaron la falta de insumos médicos para atender la contingencia por el Covid-19.

La tarde de este jueves, por espacio de dos horas, el personal médico bloqueó las avenidas doctor Vértiz y Municipio Libre.

Aseguran que la falta de mascarillas y trajes especiales han propiciado el contagio entre sus compañeros.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Brandon Alexis ‘El Junior’ ya declara en la SEIDO

Israel Lorenzana

Publicada

on

Israel Lorenzana/Siete24
Israel Lorenzana/Siete24

México.— Brandon Alexis Flores Ramírez, El Junior, declara ante la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Fiscalía General de la República.

Brandon Alexis es señalado como uno de los líderes del cártel de la Unión Tepito y es hermano de Óscar Andrés Flores El Lunares.

El presunto capo fue llevado en un vehículo especial a la SEIDO en Reforma y Violeta a solo tres cuadras de donde fue detenido en la colonia Guerrero en la calle de Pedro Moreno 176.

Se espera que en las próximas hora el juez determine la situación jurídica de El Junior quien ya rinde declaración ante las autoridades correspondientes.

Al momento elementos de la policía capitalina resguardan la zona en la colonia Guerrero.

LEE 🚨 Cae Bradon Alexis, líder de la Unión Tepito

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos