CDMX

Cayó ‘El Huguito’ de la Unión Tepito en pleno secuestro

Publicada

on

Ciudad de México.— En medio de un secuestro, cuando llevaba cautivo a un comerciante de la colonia Doctores, fue atrapado Víctor Hugo ‘N’, alias El Huguito sobre el Paseo de la Reforma.

A bordo de una camioneta junto a otros tres sujetos, el grupo de malandrínes llevaban sometido y secuestrado a una persona, pero fueron detenidos tras un operativo de la unidad antisecuestro de la Procuraduría General de Justicia y de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México que les siguió la pista por las cámaras del C5.

LEE TAMBIÉN ‘El Betito’, nuevo líder de la Unión Tepito

Desde hace dos años, una célula de inteligencia seguía los pasos de El Huguito, según distintas versiones de prensa. El Huguito de tan solo 20 años de edad era acompañado de otros tres expresidiarios, junto con dos armas de fuego. La víctima prefirió no denunciar para evitar represalias.

El joven es relacionado al nuevo líder del cártel de la Unión Tepito, El Betito, señalado de ordenar el asesinato de su rival Pancho Cayagua hace unos días en Lindavista.

Víctor Hugo ‘N’ es el encargado del cobro de piso a los impresores de la Plaza de Santo Domingo en el Centro Histórico. Desde los 15 años tiene antecedentes penales y ya en dos ocasiones ha sido remitido por robo en la zona de Santo Domingo.

TE PUEDE INTERESAR Ejecutan a fundador de la Unión Tepito

Siete24

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil