CDMX

Acusan a policía de abusar de una menor en museo de la CDMX

Publicada

on

México.— Un elemento de la Policía Bancaria en Industrial (PBI) fue detenido al interior del Museo de Archivo de la Fotografía, acusado de haber abusado sexualmente de una adolescente.

La joven de 16 años identificada como Estefanía “N”, solicitó apoyo de elementos policiacos en el inmueble localizado en las calles de República de Guatemala y Brasil, en la colonia Centro Histórico.

Manchester City indemnizará a las víctimas de abuso sexual

Ahí, la menor narró a los elementos que un policía la habría amenazado y abusado de ella en el baño de mujeres.

Al arribar al lugar los policías llamados por la víctima, el uniformado imputado por la menor se encontraba sobre la puerta de entrada de dicho inmueble.

La víctima no sólo lo identificó, sino que hizo el señalamiento frente a los policías que la auxiliaron, por lo que realizaron la detención de Edgar “N” de 25 años.

El agente de Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para recabar as primeras diligencias por los hechos.

Acusan a policías de violar a menor en Acapotzalco

Hace unos días, otra menor denunció el abuso sexual por parte de policías capitalinos cuando se dirigía a su casa en la Alcaldía Azcapotzalco.

La víctima, relata que después de acudir a una fiesta, caminaba a su domicilio cerca de las 1:30 horas del tres de agosto, cuando los uniformados la abordaron diciéndole que “la llevaban a su casa”.

Ella se negó diciendo que estaba ya en su casa. Tocó el timbre de una casa desconocida, pero nadie abrió. Los elementos policiacos la subieron a la fuerza al vehículo y abusaron de ella un total de cuatro agentes.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil