CDMX

Taxista era violador serial en la CDMX

Publicada

on

Ciudad.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, a través de la Policía de Investigación (PDI), logró el aseguramiento, en la alcaldía Álvaro Obregón de un hombre por su posible responsabilidad en el delito de Violación Agravada.

Fernando N es señalado del abuso sexual de al menos seis mujeres dentro de su taxi en los últimos meses, todos los crímenes fueron cometidos al sur de la ciudad y una de las víctimas quedo embarazada.

El agresor fue detenido el jueves por la noche. Se reporta que la primera violación ocurrió el 21 de diciembre de 2018 y el último hace unos días este mismo mes de junio.

Según versiones de prensa, el agresor es Felipe Hernández Rosas de 64 años de edad, con domicilio en la colonia Barrio Norte en la delegación Álvaro Obregón,

Fue detenido sin uso de violencia ni afectación a terceros, además de que le fueron respetados sus derechos. La mayoría de los crímenes ocurrieron en viernes, recojía a las víctimas afuera de bares en su taxi con placas A-8006-B.

Al momento de su captura, los agentes localizaron un envoltorio con vegetal verde con las características propias de la marihuana, el cual también fue asegurado.

Ya había estado preso por distribución de drogas ilícitas en años anteriores.

(Video) Asaltan taquería en Iztapalapa

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil