Connect with us
Especial Especial

CDMX

Taxista era violador serial en la CDMX

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Ciudad.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, a través de la Policía de Investigación (PDI), logró el aseguramiento, en la alcaldía Álvaro Obregón de un hombre por su posible responsabilidad en el delito de Violación Agravada.

Fernando N es señalado del abuso sexual de al menos seis mujeres dentro de su taxi en los últimos meses, todos los crímenes fueron cometidos al sur de la ciudad y una de las víctimas quedo embarazada.

El agresor fue detenido el jueves por la noche. Se reporta que la primera violación ocurrió el 21 de diciembre de 2018 y el último hace unos días este mismo mes de junio.

Según versiones de prensa, el agresor es Felipe Hernández Rosas de 64 años de edad, con domicilio en la colonia Barrio Norte en la delegación Álvaro Obregón,

Fue detenido sin uso de violencia ni afectación a terceros, además de que le fueron respetados sus derechos. La mayoría de los crímenes ocurrieron en viernes, recojía a las víctimas afuera de bares en su taxi con placas A-8006-B.

Al momento de su captura, los agentes localizaron un envoltorio con vegetal verde con las características propias de la marihuana, el cual también fue asegurado.

Ya había estado preso por distribución de drogas ilícitas en años anteriores.

(Video) Asaltan taquería en Iztapalapa

emc



Dejanos un comentario:

CDMX

Detienen a integrantes de banda que introduce droga al Reclusorio Norte

Siete24

Publicada

on

Por

Detienen a integrantes de banda que introduce droga al Reclusorio Norte

Ciudad de México.— Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a cuatro personas cuando preparan envoltorios con marihuana para introducirlos a Reclusorio Norte.

Dos mujeres y dos hombres, integrantes de una banda de narcomenudistas en la alcaldía Gustavo A. Madero, fueron detenidos cuando envolvían más de 30 dosis de marihuana con cinta adhesiva color verde, paquetes conocidos como aguacates.

Las mujeres ocultaban los paquetes de la droga dentro de su vagina y al interior del penal la marihuana se entregaba a los reos.

Información de Juan Carlos Gutiérrez

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Comerciantes informales exigen autorización para instalar tianguis

Israel Lorenzana

Publicada

on

Comerciantes informales exigen autorización para instalar tianguis

Ciudad de México.— Comerciantes informales instalaron sus puestos en la calle Manuel Doblado en la Ciudad de México y fueron retirados por personal del gobierno capitalino.

Los vendedores argumentan la falta de recursos por las medidas del Covid-19.

Te puede interesar Evitan instalación de vendedores ambulantes

La Ciudad de México llegó a la semáforo naranja esta semana y permitió la reapertura de algunos comercios y restaurantes; Sin embargo, no está contemplada la instalación de tianguis.

Ante ello, ante las medidas sanitarias por coronavirus, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguardan la zona y están a la expectativa.

Te puede interesar Mercado de Mixcalco listo para vestir en bodas, bautizos y primeras comuniones

Los comerciantes a manera de protesta bloquearon el Eje 1 norte en la zona de Tepito.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos